Pd­val fa­vo­re­ció a mil 159 fa­mi­lias en Sil­va y Fal­cón

Con­ta­ron con mo­vi­li­za­ción de los Clap

Notitarde - - La Costa -

Co­ro, enero 17.- En el mar­co del for­ta­le­ci­mien­to de la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas), la Pro­duc­to­ra y Dis­tri­bui­do­ra Ve­ne­zo­la­na de Ali­men­tos (Pd­val), en la re­gión fal­co­nia­na, fa­vo­re­ció a mil 159 fa­mi­lias en los mu­ni­ci­pios Fal­cón y José Lau­ren­cio Sil­va.

Con un gran des­plie­gue y mo­vi­li­za­ción de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (Clap), Pd­val reali­zó las dis­tri­bu­cio­nes Ca­sa por Ca­sa de 4,87 to­ne­la­das de ru­bros per­te­ne­cien­tes a la ca­nas­ta ali­men­ta­ria del venezolano, ex­pen­di­dos a pre­cio jus­to.

Il­viam Me­di­na, vo­ce­ro del Clap en el mu­ni­ci­pio Sil­va, des­ta­có “gra­cias a las Po­lí­ti­cas Ali- men­ta­rias del pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro, te­ne­mos el apoyo de la gran fa­mi­lia de Pd­val Fal­cón y su ges­tión So­cia­lis­ta, don­de el pue­blo or­ga­ni­za­do lle­va el pro­gra­ma Ca­sa por Ca­sa a las co­mu­ni­da­des con mu­cha res­pon­sa­bi­li­dad y com­pro­mi­so”.

Por su par­te, Ana Ra­mí­rez, vo­ce­ra del Co­mi­té Lo­cal de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción en el mu­ni­ci­pio Fal­cón, ex­pre­só “gra­cias a la or­ga­ni­za­ción del Po­der Po­pu­lar y el es­fuer­zo in­can­sa­ble que rea­li­za Pd­val pa­ra lle­gar a las co­mu­ni­da­des, es­ta­mos a la van­guar­dia pa­ra se­guir con el abas­te­ci­mien­to Ca­sa por Ca­sa pa­ra el be­ne­fi­cio ali­men­ti­cio de ca­da fa­mi­lia”. (No­ti­fal­con.com)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.