Ca­rde­na­les sen­ten­ció a Tibu­ro­nes

Se im­pu­so 2-1 en Ca­ra­cas y tam­bién ju­ga­rá la fi­nal

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 17 (Es­pe­cial).- Los Ca­rde­na­les de La­ra ra­ti­fi­ca­ron el por qué ter­mi­na­ron que­dán­do­se con el li­de­ra­to en la ron­da re­gu­lar de la LVBP, tras com­ple­tar su pa­se a la Gran Fi­nal, al de­rro­tar a Tibu­ro­nes de La Guai­ra en el quin­to par­ti­do de la se­rie con un ajus­ta­do sco­re de 2-1.

La tro­pa del ma­na­ger Luis Do­ran­te pi­có ade­lan­te en la al­ta del se­gun­do epi­so­dio en la pier­nas de Ran­gel Ra­ve­lo. El rit­mo de la “Sam­ba” se apo­de­ra­ría del uni­ver­si­ta­rio, da­do que los Tibu­ro­nes reac­cio­na­rían en la quin­ta en­tra­da con do­ble­te de Danry Vás­quez e in­dis­cu­ti­ble de Hei­ker Me­ne­ses pa­ra igua­lar la pi­za­rra a 1 ra­yi­ta.

Ac­to se­gui­do, en el sex­to ca­pí­tu­lo, los la­ren­ses no se da­rían por ven­ci­dos y de­jan­do atrás la eti­que­ta de vi­si- tan­tes fa­bri­ca­rían la se­gun­da y de­fi­ni­ti­va ca­rre­ra por in­ter­me­dio de Car­los Ri­ve­ro con in­dis­cu­ti­ble al jar­dín iz­quier­do pa­ra sen­ten­ciar las in­ci­den­cias del choque y se­llar su pa­se a la fa­se fi­nal.

De es­ta ma­ne­ra, Ca­rde­na­les dispu­tará con las Águi­las del Zu­lia por se­gun­da vez en la his­to­ria el tí­tu­lo, tras ver­se las ca­ras en la tem­po­ra­da 1983-1984, en aque­lla oca­sión los zu­lia­nos ter­mi­na­ron ad­ju­di­cán­do­se la co­ro­na en cin­co jue­gos y al mis­mo tiem­po ga­na­ron la Se­rie del Ca­ribe.

Los “pá­ja­ros ro­jos” dispu­taron su úl­ti­ma fi­nal en la za­fra 2012-2013 con­tra los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y ce­die­ron en sie­te emo­cio­nan­tes en­cuen­tros an­te el elen­co tur­co, por lo cual tra­ta­rán de ven­gar­se. La fi­nal ini­cia­rá el vier­nes en Bar­qui­si­me­to a las 7:00 pm. Ca­rde­na­les 2 Tibu­ro­nes 1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.