Ale­xi Ama­ris­ta acor­dó con Roc­kies

José Bau­tis­ta se­gui­rá en las fi­las de Azu­le­jos

Notitarde - - Deportes -

EE.UU., enero 17 (AP/MLB).Roc­kies de Co­lo­ra­do lle­ga­ron a un acuer­do por un año con Ale­xi Ama­ris­ta. El venezolano ba­teó pa­ra .257 con 11 im­pul­sa­das y nue­ve ro­bos la tem­po­ra­da an­te­rior, con los Pa­dres de San Die­go.

Ocu­pó las po­si­cio­nes de in­ter­me­dis­ta, cam­po­cor­to, jar­di­ne­ro, ter­ce­ra ba­se e in­clu­so sa­có un out co­mo pit­cher. Ama­ris­ta, de 27 años, se cons­ti­tu­ye co­mo otra pie­za ver­sá­til pa­ra los Roc­kies, don­de se re­en­con­tra­rá con Bud Black, nue­vo ma­na­ger de Co­lo­ra­do quien se desem­pe­ñó ocho años co­mo pi­lo­to de San Die­go. De por vi­da, Ama­ris­ta tie­ne un pro­me­dio de .230 en seis tem­po­ra­das con los Pa­dres y los An­ge­li­nos de Los Án­ge­les, que lo con­tra­ta­ron co­mo agen­te li­bre ama­teur en 2007.

Tam­bién re­cien­te­men­te, los Roc­kies sus­cri­bie­ron un con­ve­nio de li­gas me­no­res con el jar­di­ne­ro Ch­ris De­nor­fia, de 36 años, y lo in­vi­ta­ron al cam­pa­men­to de pre­tem­po­ra­da con el pri­mer equi­po.

José Bau­tis­ta con­ti­nua­rá en los Azu­le­jos de To­ron­to

José Bau­tis­ta se­gui­rá en To­ron­to, ya que los Azu­le­jos y el to­le­te­ro do­mi­ni­cano han lle­ga­do a un acuer­do de un año, pac­to que in­clu­ye op­cio­nes mu­tuas tan­to pa­ra el 2018 co­mo el 2019, se­gún Jes­se Sánchez de MLB.com.

Fal­ta­ría un exa­men fí­si­co pa­ra con­cre­tar el con­tra­to. Bau­tis­ta, de 36 años de edad, re­cha­zó una ofer- ta ca­li­fi­ca­da de los Azu­le­jos de 17.2 mi­llo­nes de dó­la­res en no­viem­bre. Se ha in­for­ma­do que el nue­vo acuer­do su­pera di­cho mon­to.

El quis­que­yano vie­ne de una tem­po­ra­da en la que se vio li­mi­ta­do por las le­sio­nes, de­jan­do pri­me­ro de ba­teo de .234 con 22 jon­ro­nes y 69 em­pu­ja­das.

Josh Ha­mil­ton lle­gó a un acuer­do de li­gas me­no­res con Ran­gers

Los Ran­gers y el jar­di­ne­ro Josh Ha­mil­ton lle­ga­ron a un acuer­do de li­ga me­nor con una in­vi­ta­ción a los en­tre­na­mien­tos de Gran­des Li­gas, anun­ció el equi­po ayer. Te­xas tam­bién anun­ció que fir­mó al lan­za­dor de­re­cho Di­llon Gee a un con­tra­to de li­gas me­no­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.