Ger­mán Már­quez no es­ta­rá en el Clá­si­co Mun­dial

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 17 (Es­pe­cial).El pros­pec­to de los Leo­nes del Ca­ra­cas, Ger­mán Már­quez, es­tá lis­to pa­ra re­por­tar­se al cam­po de en­tre­na­mien­to de los Roc­kies de Co­lo­ra­do y co­men­zar su pre­pa­ra­ción pa­ra lu­char por un pues­to en la ro­ta­ción del equi­po.

Mar­quez, quien reali­zó su de­but en las ma­yo­res la tem­po­ra­da pa­sa­da, lle­ga­rá al com­ple­jo pri­ma­ve­ral de los ro­ca­llo­sos la pró­xi­ma se­ma­na, mu­cho an­tes que la fe­cha en la que los pit­chers y cat­chers de­ben re­por­tar­se (14 de fe­bre­ro), pa­ra tra­ba­jar du­ro con el ob­je­ti­vo de es­ta­ble­cer­se en las Gran­des Li­gas.

“Voy a dar el cien por cien­to en el spring training”, di­jo el pros­pec­to nú­me­ro 5 de la or­ga­ni­za­ción. “Re­ci­bí la in­vi­ta­ción pa­ra re­pre­sen­tar a Ve­ne­zue­la en el Clá­si­co Mun­dial de Beis­bol, al­go que que­ría ha­cer, pe­ro de­ci­dí pre­pa­rar­me pa­ra ga­nar­me un pues­to en la ro­ta­ción”.

Aun­que com­pi­te con otras pro­me­sas de Co­lo­ra­do, Már­quez tie­ne su ob­je­ti­vo cla­ro y ya tie­ne los as­pec­tos que quie­re tra­ba­jar en los en­tre­na­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.