Real Ma­drid en­fren­ta al Cel­ta en Co­pa del Rey

Par­ti­do de ida de los cuar­tos de fi­nal

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid/Vi­go, enero 17 (EFE).El Real Ma­drid re­ci­be hoy al Cel­ta en la Co­pa sin tiem­po pa­ra la­men­ta­cio­nes, tras ce­rrar en Se­vi­lla su his­tó­ri­ca ra­cha de 40 en­cuen­tros sin per­der, con la vuel­ta del por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do a la com­pe­ti­ción dos años des­pués y la ba­ja del chi­leno Ore­lla­na en el cua­dro vi­gués, apar­ta­do del equi­po.

El 15 de enero de 2015 fue la fe­cha en la que Cris­tiano Ro­nal­do dis­pu­tó su úl­ti­mo par­ti­do en Co­pa del Rey. Mar­có aquel día al Atlé­ti­co Ma­drid, en el par­ti­do de vuel­ta de los oc­ta­vos de fi­nal, en el que un em­pa­te a dos pro­vo­có la eli­mi­na­ción ma­dri­dis­ta.

El es­per­pen­to de Cá­diz la pa­sa­da tem­po­ra­da, que pro­vo­có la eli­mi­na­ción tras el pri­mer par­ti­do del Real Ma­drid por ali­nea­ción in­de­bi­da con De­nis Cherys­hev, y no dispu­tar nin­guno de los cua­tro par­ti­dos de la pre­sen­te edi­ción, con­vier­ten a Cris­tiano en el gran atrac­ti­vo del pri­mer ca­pí­tu­lo de los cuar­tos de fi­nal an­te el Cel­ta.

Con 19 go­les en cua­tro par­ti­dos, el Real Ma­drid es el equi­po más go­lea­dor de la Co­pa del Rey. Nue­ve fut­bo­lis­tas di­fe­ren­tes han mar­ca­do an­te la Cul­tu­ral Leo­ne­sa y Se­vi­lla, las dos víc­ti­mas que ha de­ja­do en su ca­mino has­ta cru­zar­se con el con­jun­to ga­lle­go, fren­te al que el Real Ma­drid desea re­gre­sar a la sen­da del triun­fo y evi­tar un ba­che de re­sul­ta­dos tras en­ca­jar la pri­me­ra de­rro­ta de la tem­po­ra­da en Se­vi­lla.

Esos cin­co mi­nu­tos finales han si­do ana­li­za­dos al de­ta­lle por el téc­ni­co fran­cés. Zi­ne­di­ne Zi- da­ne, que es­pe­ra la reac­ción de su equi­po y rea­li­za­rá me­nos ro­ta­cio­nes de lo que es ha­bi­tual en la com­pe­ti­ción co­pe­ra.

Pier­de en el la­te­ral de­re­cho a Car­va­jal y ju­ga­rá el bra­si­le­ño Da­ni­lo. La en­tra­da de Lu­cas Váz­quez y Ál­va­ro Mo­ra­ta en ata­que se per­fi­lan co­mo las otras dos no­ve­da­des. Son ba­ja por le­sión Pe­pe, Fa­bio Coen­trao, Ja­mes Ro­drí­guez y Ga­reth Ba­le.

Ala­vés de Ch­ris­tian San­tos choca con el Al­cor­cón en cuar­tos

El Al­cor­cón, úni­co equi­po de Se­gun­da en cuar­tos, re­ci­be al Ala­vés del venezolano Ch­ris­tian San­tos en la ida de una eli­mi­na­to­ria iné­di­ta del tor­neo en la que la ilu­sión del cua­dro ma­dri­le­ño se me­di­rá al sue­ño por las se­mi­fi­na­les del equi­po vi­to­riano, que par­te co­mo fa­vo­ri­to por la di­fe­ren­cia de ca­te­go­ría.

Cris­tiano Ro­nal­do (der.) vol­ve­rá a ju­gar la Co­pa lue­go de un año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.