Fundación Gua­ra­ní co­mien­za ac­ti­vi­da­des

Bus­ca cap­tar nue­vos ta­len­tos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 17 (Es­pe­cial).- La Fundación De­por­ti­va Gua­ra­ní da­rá ini­cio hoy a sus ac­ti­vi­da­des de 2017, con la mi­sión de se­guir cap­tan­do nue­vos ta­len­tos que per­mi­tan el cre­ci­mien­to del fút­bol en la re­gión ca­ra­bo­be­ña in­for­mó Ar­nol­do Sa­na­bria, pre­si­den­te del club.

Sa­na­bria y to­do su equi­po de en­tre­na­do­res co­men­za­rán a re­ci­bir en su se­de de Ciu­dad Alian­za a los fut­bo­lis­tas sub-7, 9, 11, 15, 17 y 19, pa­ra arran­car a pre­pa­rar­se de ca­ra a los tor­neos que se ave­ci­nan, es­pe­cial­men­te el Es­ta­dal don­de es­pe­ran lo­grar me­jo­res re­sul­ta­dos.

“El per­so­nal téc­ni­co es­tá com­pro­me­ti­do en rea­li­zar un buen ini­cio con to­dos los fut­bo­lis­tas que ha­cen vi­da des­de ha­ce tiem­po en la ins­ti­tu­ción. Con el áni­mo y dis­ci­pli­na de ca­da uno de sus in­te­gran­tes, el apoyo de sus pa­dres y re­pre­sen­tan­tes es­ta­mos se­gu­ros que se­rá un me­jor año”, agre­gó el di­ri­gen­te.

De igual for­ma hi­zo el lla­ma­do pa­ra que los in­tere­sa­dos en for­mar par­te de la Fundación De­por­ti­va Gua­ra­ní se pue­den acer­car a la se­de. “Es­ta­re­mos re­ci­bien­do a niños des­de los 4 años y ado­le­cen­tes has­ta los 19, aun­que son cu­pos li­mi­ta­dos se bus­ca­rá apo­yar a to­dos los que lle­guen”.

Fi­nal­men­te Sa­na­bria ex­pli­có que se es­ta­rán es­co­gien­do los úl­ti­mos cu­pos al fichaje del nue­vo tor­neo Es­ta­dal 2017. “La gran fa­mi­lia Gua­ra­ní es­pe­ra a esos nue­vos va­lo­res, ade­más a los que ya es­tán for­man­do par­te de la Fundación”, re­sal­tó Sa­na­bria.

Fundación De­por­ti­va Gua­ra­ní da­rá ini­cio a sus ac­ti­vi­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.