Louis Van Gaal anun­ció su re­ti­ro de los ban­qui­llos

Por mo­ti­vos fa­mi­lia­res ale­gó el DT

Notitarde - - Deportes -

Bru­se­las, enero 17 (EFE).- El en­tre­na­dor de fút­bol Louis van Gaal, que di­ri­gió al Ajax, Bar­ce­lo­na, Ba­yern de Mú­nich, Man­ches­ter Uni­ted y a la se­lec­ción ho­lan­de­sa, anun­ció que se re­ti­ra de los ban­qui­llos por mo­ti­vos fa­mi­lia­res, des­pués de los re­cien­tes fa­lle­ci­mien­tos de un yerno y una her­ma­na.

Téc­ni­co del Man­ches­ter Uni­ted en­tre 2014 y 2016, su úl­ti­mo equi­po, el en­tre­na­dor lle­va sin tra­ba­jar des­de que sa­lió del club in­glés y, a los 65 años, ha de­ci­di­do aban­do­nar los ban­qui­llos.

En de­cla­ra­cio­nes que re­co­gió ayer el dia­rio ho­lan­dés “De Te­le- graaf”, Van Gaal ex­pli­có que “los acon­te­ci­mien­tos” en su fa­mi­lia han te­ni­do gran pe­so en su de­ci­sión.

“Han pa­sa­do tan­tas co­sas en mi fa­mi­lia”, di­jo el ya exen­tre­na­dor en re­la­ción con el re­cien­te fa­lle­ci­mien­to de su yerno y tam­bién de su her­ma­na pe­que­ña.

En su pal­ma­rés acu­mu­la 20 tí­tu­los y des­ta­ca la Li­ga de Cam­peo­nes con­quis­ta­da con el Ajax (1995), así co­mo el sub­cam­peo­na­to un año des­pués, la Co­pa de la UE­FA tam­bién con el con­jun­to ho­lan­dés (2002). Tam­bién lo­gró ser fi­na­lis­ta de la Li­ga de Cam­peo­nes en 2010 con el Ba­yern de Mú­nich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.