Ste­fany Her­nán­dez en­tre­na en Ca­li­for­nia

Se recupera de su le­sión

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 17 (Es­pe­cial).La re­cu­pe­ra­ción fí­si­ca de Ste­fany Her­nán­dez ace­le­ra con el pa­sar de los días en Es­ta­dos Uni­dos. La me­da­llis­ta de bron­ce olím­pi­ca en Río 2016 es­tá jun­to a su en­tre­na­dor el fran­cés Tho­mas Allier tra­ba­jan­do en un cam­pa­men­to con mi­ras a su re­gre­so el pre­sen­te año.

“Me gus­ta mu­cho lo que es­ta­mos ha­cien­do, es­ta­mos dan­do pa­sos im­por­tan­tes. Ya es­toy en la bi­ci­cle­ta ro­dan­do y to­do lo ha­ce­mos po­co a po­co. Pa­sa­re­mos 3 se­ma­nas en Ca­li­for­nia con Tho­mas de cam­pa­men­to, es­ta­re­mos to­da la tem­po­ra­da ha­cien­do cam­pa­men­tos con nues­tra ba­se en Sui­za“, in­di­có Her­nán­dez quien com­par­te su tra­ba­jo dia­rio en­tre el gim­na­sio y ma­ne­jar la bi­ci­cle­ta.

El año pa­sa­do a fi­nal de tem­po­ra­da la gua­ya­ne­sa su­frió la le­sión de ro­di­lla que la sa­có de com­pe­ti­ción. En 2017 los ob­je­ti­vos es­tán plan­tea­dos so­bre la ba­se de re­gre­sar a las pis­tas pa­ra el cam­peo­na­to mun­dial de Rock hill en ju­lio.

“Des­de hoy es­ta­mos bus­can­do ese tí­tu­lo olím­pi­co, pa­ra ello es­ta­mos cui­dan­do los de­ta­lles de los nue­vos co­mien­zos. La vi­da siem­pre nos po­ne a co­men­zar des­de dis­tin­tos pun­tos y aho­ra no es di­fe­ren­te, por en­de te­ne­mos dis­tin­tos re­tos, la me­ta no es vol­ver a es­tar en el ni­vel que es­ta­ba, la me­ta es cons­truir un nue­vo ni­vel des­de don­de es­toy e ini­ciar es­te nue­vo ca­mino ha­cia lo que se vie­ne y don­de quie­ro lle­gar“, agre­gó Her­nán­dez

El cam­peo­na­to mun­dial de BMX se rea­li­za­rá del 26 al 30 Ju­lio en Ca­li­for­nia Es­ta­dos Uni­dos, even­to que ga­nó Her­nán­dez en el año 2015 en Zol­berg, Bél­gi­ca.

“Es­toy con­ten­ta, tra­ba­jan­do con Tho­mas que es un com­ple­men­to muy fuer­te que es­ta en es­te ca­mino, en es­tos sue­ños y ob­je­ti­vos que se tie­nen. Mi pri­me­ra com­pe­ti­ción se­rá en Mar­zo en la pis­ta del cam­peo­na­to mun­dial en el mes de ju­lio, es una bue­na ma­ne­ra de ini­ciar 2017 pro­ban­do pro­ba­re­mos esa pis­ta”, pun­tua­li­zó.

Ste­fany Her­nán­dez es­tá en­fo­ca­da des­de ya pa­ra nue­vos lo­gros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.