“No es mi no­vio, ni es mi ti­po, y ser gay no es una en­fer­me­dad”

Acla­ró el co­lom­biano J. Bal­vin

Notitarde - - Espectáculos - Es­pe­cial

El can­tan­te co­lom­biano J. Bal­vin ter­mi­nó con los ru­mo­res que sur­gie­ron acer­ca de su se­xua­li­dad lue­go de que lo vin­cu­la­ran sen­ti­men­tal­men­te con el vo­ca­lis­ta de la agru­pa­ción Pi­so 21. Ase­gu­ró que ni es su no­vio ni es su ti­po, y que ser gay no es una en­fer­me­dad.

“José MA G !!!!! En la vi­da des­de que no pa­ses por en­ci­ma de na­die se de­be ha­cer lo que se quie­re, sin más­ca­ras, sien­do REAL, mis cam­bios de look no son más que una mues­tra que bus­co mi fe­li­ci­dad y no la fe­li­ci­dad ba­sa­da en la acep­ta­ción por­que tar­de o tem­prano ha­gas o no lo ha­gas a la fi­nal te van a cri­ti­car, yo vi­bro en el amor así que los co­men­ta­rios de odio no pe­gan con­mi­go, las crí­ti­cas des­truc­ti­vas me­nos, ser me­jor per­so­nas (aun­que ten­go miles de de­fec­tos) y ha­cer bue­na mú­si­ca es la ta­rea y el me­dio es mo­ti­var a que us­te­des don­de­quie­ra que es­tén ha­gan lo que les dé la ga­na sin pa­sar por en­ci­ma de na­die”, ex­pre­só a tra­vés de su cuen­ta en la red so­cial Ins­ta­gram jun­to a una fo­to en la que lu­ce el ca­be­llo te­ñi­do de azul.

Pa­ra el in­tér­pre­te de “Bobo”, la vi­da es muy cor­ta pa­ra bus­car acep­ta­ción. “Mi ti­po es de mu­jer y las amo, ra­zón por la cual si­go sol­te­ro”, ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.