Ma­ta­ron a es­col­ta del di­rec­tor del Se­bin cuan­do in­ten­ta­ban des­po­jar­lo de su mo­to

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 17.- El de­tec­ti­ve del Ser­vi­cio Bo­li­va­riano de In­te­li­gen­cia Na­cio­nal (Se­bin) Luis Al­ber­to Ran­gel Ji­mé­nez, de 31 años, fue ase­si­na­do a ti­ros por de­lin­cuen­tes que in­ten­ta­ron des­po­jar­lo de su mo­to.

El he­cho ocu­rrió es­te lu­nes en el sec­tor La Li­ber­tad, re­do­ma del blo­que 7 en el 23 de Enero.

De acuer­do con la in­for- ma­ción po­li­cial, el fun­cio­na­rio se tras­la­da­ba en la uni­dad por esa zo­na y fue in­ter­cep­ta­do por su­je­tos ar­ma­dos que lo con­mi­na­ron a de­te­ner­se y en­tre­gar la mo­to.

Al pa­re­cer tra­tó de evi­tar­lo y le dis­pa­ra­ron. El pro­yec­til le en­tró por el glú­teo iz­quier­do y se le alo­jó en el es­tó­ma­go.

Re­si­den­tes de la zo­na lo au­xi­lia­ron cuan­do los de­lin­cuen­tes hu­ye­ron y lo tras­la­da­ron has­ta el Hos­pi­tal Mi­li­tar, don­de in­gre­só muer­to.

El fun­cio­na­rio era par­te del ani­llo de se­gu­ri­dad del di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo, Gus­ta­vo Gon­zá­lez Ló­pez, quien fue­se mi­nis­tro de In­te­rior, Justicia y Paz.

Con es­te cri­men se ele­va a seis el nú­me­ro de fun­cio­na­rios ase­si­na­dos en lo que va de año en la Gran Ca­ra­cas.

En otro he­cho per­dió la vi­da Joi­sé José Fa­rías, de 22 años, en el sec­tor El Fé­nix de Guai­co­co, en Pe­ta­re, la ma­ña­na de ayer.

El su­je­to es­ta­ba ro­ban­do a una mu­jer en la zo­na y fue cap­tu­ra­do por un gru­po de ha­bi­tan­tes que lo ata­có has­ta qui­tar­le la vi­da, in­for­mó la Po­li­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.