De­lin­cuen­tes les ro­ba­ron has­ta la ro­pa a pa­sa­je­ros de un co­lec­ti­vo en Gua­re­nas

Notitarde - - Sucesos -

Ca­ra­cas, enero 17.- De­lin­cuen­tes les qui­ta­ron has­ta la ro­pa a más de 30 pa­sa­je­ros en una uni­dad co­lec­ti­va. El atra­co su­ce­dió la ma­dru­ga­da del mar­tes en el mu­ni­ci­pio Pla­za del es­ta­do Mi­ran­da.

Se­gún re­la­ta­ron las víc­ti­mas al equi­po de Úl­ti­mas

No­ti­cias, los de­lin­cuen­tes abor­da­ron el au­to­bús nú­me- ro 15 per­te­ne­cien­te a la lí­nea Men­ca de Leo­ni en el Ter­mi­nal de Tra­pi­chi­to, en Gua­re­nas, con des­tino a Ca­ra­cas.

Al sa­lir del lu­gar, dos su­je­tos des­en­fun­da­ron sus ar­mas y can­ta­ron el quie­to. Gol­pea­ron al cho­fer y des­via­ron la bu­se­ta ha­cia la In­ter­co­mu­nal, con des­tino a la co­mu­ni­dad de San Pe­dro.

Una vez in­ter­na­dos en la zo­na bos­co­sa, lle­ga­ron sie­te su­je­tos más y des­po­ja­ron a los usua­rios de sus per­te­nen­cias, in­clui­das las pren­das de ves­tir. Al­gu­nos que­da­ron des­nu­dos.

Los tes­ti­gos re­la­ta­ron que los ma­lean­tes gol­pea­ron a las mu­je­res e in­ten­ta­ron abu­sar de una de las jó­ve­nes, pe­ro no per­pe­tra­ron el he­cho. Los ma­lean- tes hu­ye­ron ha­cia Au­ya­re. Efectivos de la Pri­me­ra Com­pa­ñía de la Guar­dia Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na, ubi­ca­da en la ur­ba­ni­za­ción Nue­va Ca­sa­ra­pa, fue­ron aler­ta­dos del he­cho y ac­ti­va­ron un dis­po­si­ti­vo en la zo­na. De­tu­vie­ron a seis de los nue­ve su­je­tos y re­cu­pe­ra­ron par­te de la ro­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.