Po­li­cía de Die­go Iba­rra aprehen­dió a una mu­jer por hur­to en Las Bri­sas

Me­ro­dea­ba las re­si­den­cias de la zo­na

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 17 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Una mu­jer que se de­di­ca­ba a in­gre­sar en las ca­sas cu­yos due­ños es­ta­ban au­sen­tes y a car­gar con los ob­je­tos de va­lor que con­si­guie­ra fue aprehen­di­da por efectivos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Die­go Iba­rra, en la ur­ba­ni­za­ción Las Bri­sas.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, ofi­cial je­fe Al­ber­to Duar­to, iden­ti­fi­có a la de­te­ni­da co­mo Ya­mi­let Mar­cia­les Mon­te­rro­sa Díaz, de 52 años, a quien le in­cau­ta­ron un pro­tec­tor de puer­tas.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, re­la­tó que un gru­po de ve­ci­nos de la ci­ta­da ur­ba­ni­za­ción se per­ca­tó de que la mu­jer ha­bía in­gre­sa­do en el lu­gar, es­tu­vo me­ro­dean­do una de las re­si­den­cias y lue­go se mar­cha­ba car­gan­do el pro­tec­tor ti­po re­jas, ra­zón por la que no­ti­fi­ca­ron la no­ve­dad an­te el cuer­po po­li­cial, quie­nes al lle­gar a la zo­na la cap­tu­ra­ron en fla­gran­cia.

Duar­to se­ña­ló que Ya­mi­let Mon­te­rro­sa in­gre­sa­ba en las re­si­den­cias de di­ver­sas zo­nas y car­ga­ba con la­va­ma­nos, po­ce­tas, pro­tec­to­res de puer­tas y ven­ta- nas, apro­ve­chan­do la au­sen­cia de los pro­pie­ta­rios.

La de­te­ni­da fue pues­ta a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.