“La Bar­bie” My­riam Abreu ya es ma­dre de ge­me­los

Notitarde - - Espectáculos - Da­nie­la Kong

Lle­gó el an­sia­do mo­men­to, al fin la ac­triz My­riam Abreu se con­vir­tió en ma­dre de ge­me­los: los pe­que­ños Ste­fano y Fran­ces­co, fru­to de su ma­tri­mo­nio jun­to al em­pre­sa­rio venezolano Nel­son Mon­ti­lla.

Se­gún la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da por la tam­bién mo­de­lo, los niños lle­ga­ron al mun­do en la ma­dru­ga­da de es­te pa­sa­do lu­nes 16 de enero.

“Es­te día 16/1/2017 (por la ma­dru­ga­da) siem­pre se­rá el que mar­ca­rá el res­to de mis días, agra­de­cien­do al To­do­po­de­ro­so Dios pri­me­ro que na­da. Al pro­ta­go­nis­ta de mi ben­di­ción, mi es­po­so... Y a us­te­des que con sus men­sa­jes y ora­cio­nes me ayu­da­ron a te­ner la for­ta­le­za y la pa­cien­cia su­fi­cien­tes pa­ra lo­grar ver en los ojos de mis hi­jos la pu­re­za, la cal­ma, la paz, la inocen­cia y el ver­da­de­ro amor, ese amor que me en­vió el me­jor de los men­sa­jes, ser su ma­dre; verlos fue má­gi­co, sen­tir­nos una ben­di­ción, sus co­ra­zo­nes me ha­bla­ron y me die­ron la bien­ve­ni­da a sus vi­das, me su­su­rra­ron lo mu­cho que me ne­ce­si­tan así co­mo yo a ellos. Son lo más pre­cia­do que un ser hu­mano pue­da te­ner (los hi­jos), pues yo con mi ca­lor tam­bién les trans­mi­tí las sen­sa­cio­nes y emo­cio­nes de sen­tir­me afor­tu­na­da por te­ner­los, por verlos y de sa­ber que es­tán bien, pa­ra mí ya es una deu­da que ten­go con Dios y con ellos. Gra­cias por exis­tir, hi­jos, en­tre­ga­ré la me­jor par­te de mí, de mi fa­se co­mo ma­dre y hu­ma­na pa­ra pro­te­ger­los, edu­car­los y guiar­los siem­pre por el ca­mino de Dios”, afir­mó Abreu en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Aún no se han pu­bli­ca­do fo­tos de los pri­mo­gé­ni­tos Mon­ti­lla Abreu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.