Mo­de­lo de ta­lla gran­de ha­ce alar­de de sus cur­vas en ro­pa in­te­rior

Notitarde - - Espectáculos -

Ash­ley Graham es una mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se que se dio a co­no­cer por ser una de las po­cas mo­de­los de ta­lla gran­de más can­den­tes den­tro de la in­dus­tria del mo­de­la­je. Y en es­ta opor­tu­ni­dad, Graham hi­zo alar­de de sus cur­vas pa­ra una cam­pa­ña de ro­pa in­te­rior.

Ash­ley Graham, de 28 años de edad, ha es­ta­do tra­ba­jan­do re­cien­te­men­te en su figura pa­ra to­ni­fi­car­la y re­pre­sen­tar una ma­rca de ro­pa in­te­rior ca­na­dien­se.

De acuer­do con las fo­tos pu­bli­ca­das en el por­tal bri­tá­ni­co Mai­lon­li­ne, la mo­de­lo ha lu­ci­do sus cur­vas co­mo so­lo ella lo sa­be ha­cer: se­duc­to­ra y can­den­te. To­do in­di­ca que la be­lle­za no se que­da en las pe­que­ñas ta­llas, y us­te­des, ¿qué opi­nan?

Re­co­de­mos que en 2016 es­ta mo­de­lo des­lum­bró en la Se­ma­na de la Mo­da de Nue­va York. La ma­ni­quí pre­sen­tó su nue­va co­lec­ción de len­ce­ría pa­ra Ad­di­tion Elle ro­dea­da de otras mo­de­los plus si­ze co­mo Ta­ra Lynn, Mar­qui­ta Pring o Bár­ba­ra Fe­rrei­ra.

El des­fi­le se ini­ció con una co­lec­ción de prêt-à-por­ter en la que se mos­tra­ba ro­pa de ofi­ci­na, ves­ti­dos de fies­ta con len­te­jue­las y fi­na­li­zó con la lí­nea de ro­pa in­te­rior de Graham. La mo­de­lo pre­su­mió de su cuer­po con las pren­das que ha di­se­ña­do pa­ra la nue­va tem­po­ra­da. Una co­lec­ción muy fe­me­ni­na en la que rei­nan los co­lo­res os­cu­ros y los en­ca­jes en su­je­ta­do­res, bra­gui­tas de ta­lle al­to y bo­dies con trans­pa­ren­cias que resaltan las cur­vas.

En su mo­men­to Graham es­cri­bió en su cuen­ta de Ins­ta­gram: “Es­toy muy or­gu­llo­sa de có­mo ha fun­cio­na­do mi lí­nea de len­ce­ría pa­ra Ad­di­tion Elle. Es­tar por se­gun­da vez en la New York Fas­hion Week es un sue­ño he­cho reali­dad. Pa­ra aque­llas mu­je­res o chi­cas que nun­ca os ha­béis vis­to re­pre­sen­ta­das en la in­dus­tria de la mo­da, la te­le­vi­sión o los me­dios por vues­tro cuer­po, ¡ aho­ra lo es­ta­réis pa­ra siem­pre!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.