Avan­za reha­bi­li­ta­ción de las vías en sec­to­res de Gua­ca­ra

Este do­min­go ini­cia plan especial de ba­cheo en el cas­co cen­tral

Notitarde - - Regiones -

Gua­ca­ra, enero 18 ( Mil­dred Acos­ta).- Con­ti­nuan­do con el cro­no­gra­ma de aten­ción en ma­te­ria de as­fal­ta­do en dis­tin­tos sec­to­res del mu­ni­ci­pio, la Al­cal­día de Gua­ca­ra, li­de­ra­da por Ge­rar­do Sán­chez, apli­có más de 700 to­ne­la­das de as­fal­to du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da.

Así lo dio a co­no­cer Jaime Gue­va­ra, pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Trans­por­te, Trán­si­to y Via­li­dad (Imttvg), quien ex­pli­có que las la­bo­res de as­fal­ta­do se vie­nen eje­cu­tan­do a tra­vés del plan de aten­ción “Gua­ca­ra As­fal­ta­da”, im­pul­sa­do por el al­cal­de Sán­chez, “en el que de ma­ne­ra con­se­cuen­te se atien­den di­ver­sas zo­nas de la ju­ris­dic­ción, don­de pre­via­men­te se ha diag­nos­ti­ca­do la ne­ce­si­dad”.

Gue­va­ra co­men­tó que la se­ma­na pa­sa­da se apli­ca­ron 732 to­ne­la­das del de­ri­va­do de pe­tró­leo en la­bo­res de ba­cheo que in­clu­ye­ron los sec­to­res Ya­gua, 1° de Ma­yo, Vi­gi­ri­ma y Ciu­dad Alian­za; así co­mo los tra­ba­jos de reha­bi­li­ta­ción en Mo­cun­di­to y las ca­lles Pla­za y Lo­ve­ra del cas­co cen­tral.

Asi­mis­mo, el fun­cio­na­rio del Iamttvg se­ña­ló que en­tre las ta­reas que se eje­cu­tan es­ta se­ma­na es­tá el avan­ce de la reha­bi­li­ta­ción de las ca­lles Iba­rra y Lau­ren­cio Sil­va en 1° de Ma­yo, ave­ni­da 1 de Mo­cun­di­to, al igual en la ave­ni­da Jo­sé An­to­nio Páez y la ca­lle Jua­na La Avan­za­do­ra de Ciu­dad Alian­za.

Gue­va­ra en­fa­ti­zó que este do­min­go 22 de enero en el cas­co cen­tral de la ciu­dad arran­ca el plan especial de ba­cheo en ho­ras de la no­che, con el ob­je­ti­vo de no oca­sio­nar mo­les­tias a los usua­rios.

Atien­den la voz de los ve­ci­nos

Los ve­ci­nos con­sul­ta­dos acer­ca de las la­bo­res de as­fal­ta­do se mos­tra­ron com­pla­ci­dos con la ges­tión mu­ni­ci­pal; en ma­te­ria de reha­bi­li­ta­ción y ope­ra­ti­vi­dad de la in­fra­es­truc­tu­ra vial, en­fa­ti­zan­do que las ac­cio­nes res­pon­den a las so­li­ci­tu­des de los ciudadanos.

Are­lis Ma­rit­za Nie­ves, quien re­si­de des­de ha­ce 21 años en Mo­cun­di­to, ex­pre­só “en los años que ten­go aquí nun­ca ha­bía vis­to un go­bierno tan efi­cien­te co­mo el de Ge­rar­do Sán­chez, fal­ta mu­cho por ha­cer, pe­ro él le ha pues­to ga­nas a su ges­tión, se ha abo­ca­do, atien­de al lla­ma­do de las co­mu­ni­da­des; eso nos ha­ce sen­tir que te­ne­mos al­guien que le im­por­ta la opi­nión de los ve­ci­nos”.

Leonor Li­za­rra­ga di­jo, “de ver­dad es­toy muy agra­de­ci­da por el arre­glo de nues­tras ca­lles, ya que era al­go que te­nía que ha­cer­se y sa­be­mos que Ge­rar­do es un al­cal­de que tra­ba­ja y lo es­tá ha­cien­do bien”, sos­tu­vo.

Fi­nal­men­te Jo­sé Col­me­na­res, tran­seún­te de la ca­lle Lo­ve­ra, agre­gó, “es al­go im­por­tan­te es­to del ba­cheo y arre­glo de las ca­lles, ya que así no se con­ges­tio­na el trá­fi­co, los vehícu­los se des­pla­zan me­jor. Quie­ro fe­li­ci­tar al Al­cal­de por­que los tra­ba­jos no só­lo los es­tá ha­cien­do aquí sino en to­do el mu­ni­ci­pio”.

Las la­bo­res de as­fal­ta­do se vie­nen eje­cu­tan­do a tra­vés del plan de aten­ción “Gua­ca­ra As­fal­ta­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.