Co­mer­cian­tes de To­cu­yi­to exi­gen re­ti­ro de buho­ne­ros

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 18 ( An­gie Rangel L.).- Los co­mer­cian­tes , del cas­co cen­tral de To­cu­yi­to es­tán des­con­ten­tos, por la ex­ce­si­va pre­sen­cia de buho­ne­ros en las ad­ya­cen­cias de sus lo­ca­les.

Jo­sé Fer­nán­dez, due­ño de uno de los co­mer­cios, ase­gu­ró que des­de el mes de di­ciem­bre tan­to las ace­ras co­mo las ca­lles, ex­hi­ben un im­por­tan­te nú­me­ro de ven­de­do­res in­for­ma­les que ha­cen ca­so omi­so a las au­to­ri­da­des po­li­cia­les.

“La po­li­cía, los sa­ca y ellos a los po­cos mi­nu­tos re­gre­san”, se­ña­ló in­dig­na­do an­te es­ta si­tua­ción que a su jui­cio se agra­va ca­da día más.

Por tan­to, so­li­ci­tan a las au­to­ri­da­des lo­ca­les ha­cer cum­plir las or­de­nan­zas mu­ni­ci­pa­les, que prohí­ben su per­ma­nen­cia en las ca­lles.

Fer­nán­dez, in­di­có que se tra­ta de buho­ne­ros nue­vos, pues los que an­te­rior­men­te ven­dían por la zo­na fue­ron ubi­ca­dos en un mer­ca­do dis­pues­to por la Al­cal­día Li­ber­ta­dor, pe­ro an­te la mer­ma de sus ven­tas “esos de aden­tro quie­ren ir­se pa­ra la ca­lle”.

De allí, se­gún di­jo, la im­por­tan­cia de to­mar ac­cio­nes a cor­to pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.