Johan Santana tie­ne dos ofer­tas en EE.UU.

Notitarde - - Deportes -

To­var, enero 18 (Mi­guel A. Sán­chez M,).- Johan Santana tie­ne ofer­tas de dos or­ga­ni­za­cio­nes de beis­bol de los Es­ta­dos Uni­dos y di­jo que via­ja­rá pron­to pa­ra con­cre­tar su fu­tu­ro en el 2017.

“Es­ta­mos vien­do dos ofer­tas y con­cre­ta­re­mos con la que me ga­ran­ti­ce la me­jor con­di­ción. Tra­tar de sol­ven­tar, ver si po­de­mos re­cu­pe­rar la ca­rre­ra y co­men­zar de nue­vo” di­jo el na­vie­ro.

El “go­cho” fue uno de los gran­des pro­ta­go­nis­tas en la lle­ga­da de la sex­ta eta­pa de la Vuel­ta al Tá­chi­ra, in­vi­ta­do de ho­nor de es­tar en la lí­nea de meta y por en­de ani­mó el am­bien­te de los cien­tos de fa­ná­ti­cos que se apos­ta­ron en la ave­ni­da Cris­tó­bal Men­do­za de este mu­ni­ci­pio me­ri­de­ño.

“Cre­cí vien­do la lle­ga­da de la Vuel­ta al Tá­chi­ra. Veía co­mo pa­sa­ba vo­lan­do Leo­nar­do Sie­rra y otros gran­des. Este es el de­por­te más exi­gen­te de to­dos” agre­gó el pe­lo­te­ro.

Santana es­tu­vo jun­to al gran ex­pe­da­lis­ta Leo­nar­do Sie­rra, tam­bién lo acom­pa­ñó Car­los Ma­ya, am­bos cam­peo­nes del gi­ro, tam­bién me­ri­de­ños y con di­la­ta­das ca­rre­ras a ni­vel in­ter­na­cio­nal.

“Es­ta­mos aho­ra com­par­tien­do en fa­mi­lia, pe­ro ya pró­xi­mo a es­tar con un equi­po en el ex­te­rior pa­ra co­men­zar a en­tre­nar. La­men­ta­ble­men­te este año no sa­lie­ron las co­sas bien con Ma­ga­lla­nes, igual se­gui­mos tra­ba­jan­do pa­ra con­ti­nuar me­jo­ran­do y po­der re­gre­sar al béis­bol” ex­pre­só el do­ble Cy Young.

So­bre la reha­bi­li­ta­ción de su hom­bro ma­ni­fes­tó que aún le fal­ta. “Es­ta­mos en un pro­ce­so de ir poco a poco y es­pe­re­mos que en los pró­xi­mos me­ses pue­da es­tar en ple­ni­tud de con­di­cio­nes pa­ra re­gre­sar al béis­bol.

El zur­do Johan Santana (cen­tro) es­tá cer­ca de con­cre­tar un acuer­do con un equi­po de Gran­des Ligas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.