Ma­drid no le­van­ta ca­be­za y ca­yó an­te Cel­ta de Vi­go

Los me­ren­gues su­ma­ron su se­gun­da de­rro­ta se­gui­da

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, enero 18 (AP).- El au­ra de im­ba­ti­bi­li­dad de Real Ma­drid que­dó des­tro­za­da en me­nos de una se­ma­na. Tras hi­lar 40 par­ti­dos in­vic­to en to­das las com­pe­ten­cias, el equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne su­frió su segundo re­vés en tres días al caer ayer 2-1 an­te Cel­ta de Vi­go en el par­ti­do de ida de su se­rie por los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey.

Go­les de Ia­go As­pas (64 mi­nu­tos) y Johny (70) en ju­ga­das de con­tra­gol­pe sen­ten­cia­ron el par­ti­do en el es­ta­dio San­tia­go Ber­na­béu, que el Ma­drid em­pa­tó tran­si­to­ria­men­te a los 69 con un tan­to de Mar­ce­lo.

El Ma­drid per­dió el do­min­go por el mis­mo mar­ca­dor an­te el Se­vi­lla, que se le acer­có a un pun­to en la ci­ma de la ta­bla de la li­ga española.

“No me ha sor­pren­di­do el par­ti­do del Cel­ta, sa­bía­mos que es un buen equi­po que te pue­de ha­cer da­ño”, co­men­tó el téc­ni­co del Ma­drid, Zi­ne­di­ne Zi­da­ne. No es­toy preo­cu­pa­do, pe­ro es un mal mo­men­to. Sa­be­mos que lo po­de­mos su­pe­rar y lo va­mos a su­pe­rar”.

Por su par­te, el Ala­vés del ve­ne­zo­lano Ch­ris­tian San­to su­peró 2-0 al Al­cor­cón. El ve­ne­zo­lano ju­gó los 90 mi­nu­tos.

Bar­ce­lo­na vi­si­ta hoy a la Real So­cie­dad, y Atlé­ti­co de Ma­drid re- ci­be a Ei­bar, en las otras se­ries por los cuar­tos de fi­nal.

Al Cel­ta, le bas­ta­rá em­pa­tar en el due­lo de vuel­ta la pró­xi­ma se­ma­na. In­clu­so una de­rro­ta 1-0 le al­can­za­ría en el es­ta­dio Ba­laí­dos.

Cris­tiano Ro­nal­do (izq) tu­vo un par­ti­do flo­jo an­te el Cel­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.