Ca­ra­bo­bo FC tra­ba­ja­rá cin­co días en Me­de­llín

Par­te hoy a Co­lom­bia

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 18 (Especial).- Ca­ra­bo­bo FC si­gue a pleno en su pre­tem­po­ra­da y, en es­ta sép­ti­ma se­ma­na de pre­pa­ra­ti­vos, los gra­na­tes mu­da­rán sus la­bo­res a la ciu­dad de Me­de­llín con la fi­na­li­dad de se­guir efec­tuan­do par­ti­dos de pre­pa­ra­ción que sir­van pa­ra lle­gar en con­di­cio­nes óp­ti­mas al es­treno en el Tor­neo Aper­tu­ra y el de­but en la Co­pa Li­ber­ta­do­res 2017.

La “Vi­no­tin­to Re­gio­nal” par­ti­rá a te­rri­to­rio ca­fe­te­ro, des­de la ciu­dad de Va­len­cia, hoy jue­ves pa­ra lle­gar a la ca­pi­tal del de­par­ta­men­to de An­tio­quia, en don­de se man­ten­drá con­cen­tra­da has­ta el lu­nes 23 del mis­mo mes.

Du­ran­te el pe­rio­do de cin­co días en el país ve­cino, la di­vi­sa in­dus­trial efec­tua­rá tres par­ti­dos amis­to­sos en los que en­fren­ta­rá ma­ña­na a Ita­güí Leo­nes en la se­de de Atlé­ti­co Na­cio­nal, el sá­ba­do a En­vi­ga­do FC en el Polideportivo Sur, y el do­min­go ce­rra­rán la gi­ra ca­fe­te­ra fren­te el cua­dro ver­do­la­ga, vi­gen­te cam­peón de la Li­ber­ta­do­res.

“Que­re­mos apro­ve­char­lo al má­xi­mo. Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos con la di­ri­gen­cia que nos dio la opor­tu­ni­dad de ha­cer es­ta gi­ra y ob­via­men­te de aquí en ade­lan­te se­rán los fut­bo­lis­tas los en­car­ga­dos de sa­car la ca­ra por el club. To­dos ten­drán su opor­tu­ni­dad y jun­to al cuer­po téc­ni­co tra­ta­re­mos de es­co­ger lo me­jor”, de­cla­ró Ju­lio Cé­sar Bal­di­vie­so en re­fe­ren­cia a la pues­ta a pun­to del plan­tel.

Asi­mis­mo, el ex­pe­ri­men­ta­do es­tra­te­ga bo­li­viano hi­zo un ba­lan­ce de lo que ha si­do la pre­tem­po­ra­da que arran­có en ini­cios de di­ciem­bre y en los que ya acu­mu­lan al­re­de­dor de 40 jor­na­das de la­bo­res.

“El tra­ba­jo ha si­do ar­duo e im­por­tan­te. Ac­tual­men­te es­ta­mos en la eta­pa que más nos in­tere­sa que es lo fut­bo­lís­ti­co. Siem­pre que uno tie­ne al­go nue­vo cues­ta un poco, en to­do ca­so la res­pues­ta ab­so­lu­ta de to­dos los fut­bo­lis­tas ha si­do ex­cep­cio­nal”, con­fe­só el ex­se­lec­cio­na­dor de Bo­li­via.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.