Aran­go apun­ta a Li­ber­ta­do­res con Zu­lia FC

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 18 (To­ma­da de Meridiano).- A la edad de 36 años se pro­du­jo el re­gre­so del me­dio­cam­pis­ta Juan Aran­go al fút­bol ve­ne­zo­lano, con el Zu­lia FC y ya se en­cuen­tra ves­ti­do de cor­to ha­cien­do la pre­tem­po­ra­da en Bue­nos Ai­res, Ar­gen­ti­na.

Aran­go, fue nom­bra­do ca­pi­tán del equi­po por el nue­vo téc­ni­co, Da­niel Fa­rías, y se­ña­ló des­de tie­rras gau­chas que es­tá con­ten­to de lle­gar al Zu­lia “por mu­chas co­sas, so­bre to­do por­que es un equi­po sano, jo­ven, con am­bi­ción y mu­chí­si­mas co­sas po­si­ti­vas pa­ra po­der ga­nar”.

“La mo­ti­va­ción es ju­gar la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Nues­tro ob­je­ti­vo es re­pe­tir lo lo­gra­do a ni­vel na­cio­nal, cla­si­fi­car a la siguiente fa­se de la Li­ber­ta­do­res y lle­gar lo más le­jos po­si­ble” co­men­tó al de­par­ta­men­to de pren­sa ne­gria­zul.

El ma­ra­ca­ye­ro se unió al Zu­lia lue­go de que­dar cam­peón de la North Ame­ri­can Soc­cer Lea­gue (NASL) de los Es­ta­dos Uni­dos con el New York Cos­mos, don­de tam­bién mi­li­tó su aho­ra com­pa­ñe­ro en Zu­lia, Yohandry Oroz­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.