Tro­ta­mun­dos aguar­da por Fer­nan­do Du­ró

Es­pe­ran res­pues­ta del ar­gen­tino

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 18 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).- El ar­gen­tino Fer­nan­do Du­ró es uno de los prin­ci­pa­les can­di­da­tos a asu­mir la di­ri­gen­cia de Tro­ta­mun­dos de Ca­ra­bo­bo la ve­ni­de­ra tem­po­ra­da de LPB, sin em­bar­go, la di­rec­ti­va del Ex­pre­so Azul se man­tie­ne a la es­pe­ra de una res­pues­ta por par­te del en­tre­na­dor, in­for­mó Gius­sep­pe Pal­mi­sano, pre­si­den­te del equi­po.

Pal­mi­sano in­di­có que pa­ra es­ta mis­ma se­ma­na es­pe­ran dar a co­no­cer quien asu­mi­rá las rien­das del Ex­pre­so Azul la pró­xi­ma cam­pa­ña que arran­ca­rá el 24 de fe­bre­ro, tal co­mo lo anun­ció el pre­si­den­te de la li­ga la se­ma­na pa­sa­da.

“Exis­ten mu­chas po­si­bi­li­da­des de que Fer­nan­do Du­ró sea el nue­vo di­ri­gen­te, sin em­bar­go de­be­mos es­pe­rar por su res­pues­ta que de­be es­tar lle­gan­do pa­ra es­ta mis­ma se­ma­na”, di­jo el man­da­más a tra­vés del hi­lo te­le­fó­ni­co.

Con res­pec­to a los im­por­ta­dos, el di­rec­ti­vo ex­pli­có que se man­tie­nen en con­ver­sa­cio­nes con di­ver­sos ju­ga­do­res. Sin em­bar­go, no qui­so re­ve­lar los nom­bres de los can­di­da­tos. El nor­te­ame­ri­cano Ro­bert Glenn es uno de los más so­na­dos a re­gre­sar con el equi­po, co­mo en tem­po­ra­das an­te­rio­res.

En cuan­to a las pie­zas crio­llas, Pal­mi­sano di­jo que por aho­ra to­dos los ju­ga­do­res es­tán ra­ti­fi­ca­dos pa­ra la siguiente zafra. “Por los mo­men­tos no te­ne­mos pla­nea­do nin­gún cam­bio, va­rios equi­pos han pre­gun­ta­do por di­ver­sos ju­ga­do­res; sin em­bar­go el equi­po tie­ne una nue­va mís­ti­ca y que­re­mos ver quien se adap­ta a a ella, de allí ve­re­mos quien sa­le y quien se que­da en el equi­po”, en­fa­ti­zó.

Co­co­dri­los anun­ció ter­cer im­por­ta­do pa­ra LDA

Co­co­dri­los de Ca­ra­cas si­gue ar­man­do su ar­ti­lle­ría de ca­ra a su par­ti­ci­pa­ción en la Li­ga de las Amé­ri­cas, al anun­ciar la con­tra­ta­ción del nor­te­ame­ri­cano Mau­ri­ce Sut­ton co­mo ter­cer im­por­ta­do de la di­vi­sa.

El pí­vot de 2.11 me­tros de al­tu­ra, se ti­tu­ló con el elen­co sau­rio la pa­sa­da cam­pa­ña de la LPB, vio ac­ción en el sex­to jue­go de la Gran Fi­nal y con­tri­bu­yó con nue­ve pun­tos, seis re­bo­tes y una asis­ten­cia en 23 mi­nu­tos.

Con es­ta nue­va adi­ción se com­ple­ta el trío de im­por­ta­dos pa­ra la di­vi­sa ca­pi­ta­li­na, tras los anun­cios de los ju­ga­do­res Mi­guel Paul y John Flo­wers, res­pec­ti­va­men­te.

El ar­gen­tino Fer­nan­do Du­ró di­ri­gió a Ma­ri­nos en la LPB.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.