Fa­lle­ció la ma­dre de Li­la Morillo

Ana de Morillo ve­nía pre­sen­tan­do pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios

Notitarde - - Espectáculos -

Ana de Morillo, ma­dre de la can­tan­te Li­la Morillo, fa­lle­ció ayer a los 96 años de edad, re­se­ñó Glo­bo­vi­sión.

Se­gún el por­tal de no­ti­cias, Morillo ve­nía pre­sen­tan­do pro­ble­mas res­pi­ra­to­rios des­de el año pa­sa­do, por lo cual es­tu­vo hos­pi­ta­li­za­da en va­rias opor­tu­ni­da­des.

A fi­na­les de 2016 la in­gre­sa­ron en la clí­ni­ca Sa­na­trix (Ca­ra­cas), pe­ro a los po­cos días la die­ron de al­ta. Ana era la ma­triar­ca de una fa­mi­lia mu­si­cal, en la que sus 11 hi­jos se des­ta­ca­ron por ha­ber­se de­di­ca­do des­de la gai­ta zu­lia­na has­ta el pop, pa­san­do por el jo­ro­po y otros gé­ne­ros.

Su nie­ta Li­lia­na Ro­drí­guez la­men­tó el de­ce­so de su “dul­ce ma­mi”, a tra­vés de las re­des so­cia­les.

“Nos sen­ti­mos den­tro de un re­mo­lino de sen­ti­mien­tos en­con­tra­dos y lá­gri­mas. Te digo te amo y gra­cias por exis­tir dul­ce ma­mi mía..... Nues­tra úl­ti­ma ter­tu­lia en tu ca­ma me en­se­ñó que mi sen­ti­do del hu­mor lo he­re­dé de ti.... Aún en tu an­gus­tia y do­lor nun­ca de­jas­te de reír­te”, es­cri­bió.

Ro­drí­guez se mos­tró cons­ter­na­da en to­do mo­men­to. “Tu ne­gra te ex­tra­ña y nun­ca se ol­vi­da­ra de ti, ni de tu voz, ni de tu in­fi­ni­to amor..... En el ca­mino nos ve­mos.....Te amo”, aco­tó la ar­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.