Es­tu­dian­te hie­re a cua­tro per­so­nas en la es­cue­la y lue­go se ma­ta

Notitarde - - Internacional -

Mon­te­rrey, Mé­xi­co, enero 18 (AP).- Un es­tu­dian­te abrió fue­go en una es­cue­la pri­va­da de Mon­te­rrey, en el nor­te de Mé­xi­co, e hi­rió gra­ve­men­te a una maes­tra y tres com­pa­ñe­ros antes de dis­pa­rar­se a sí mis­mo. Los he­chos ocu­rri­dos ayer miér­co­les fue­ron cap­ta­dos en un ví­deo es­ca­lo­frian­te.

El agre­sor mu­rió lue­go en el hos­pi­tal, di­jo el go­ber­na­dor de Nue­vo León, Jaime Ro­drí­guez.

El ví­deo, apa­ren­te­men­te re­gis­tra­do por la cá­ma­ra de se­gu­ri­dad de la es­cue­la, mues­tra a una do­cen­te que dis­tri­bu­ye ma­te­ria­les mien­tras los es­tu­dian­tes es­tán sen­ta­dos a sus me­sas. En ese mo­men­to, un chi­co dis­pa­ra con una pis­to­la y al­can­za a un com­pa­ñe­ro de­lan­te de él, quien in­me­dia­ta­men­te cae al sue­lo.

Lue­go dis­pa­ra a la maes­tra, que mi­ra­ba ha­cia otro la­do y cae. El chi­co se le­van­ta de su asien­to y ca­mi­na por el au­la al tiem­po que dis­pa­ra a sus com­pa­ñe­ros antes de apun­tar la pis­to­la a su ca­be­za.

Apa­ren­te­men­te ye­rra el ti­ro que di­ri­ge a sí y se le ago­tan las mu­ni­cio­nes. Co­rre a su mo­chi­la, qui­zá pa­ra re­car­gar el ar­ma, mien­tras sus com­pa­ñe­ros se en­co­gen de mie­do en sus me­sas. Pa­re­ce de­cir al­go a los so­bre­vi­vien­tes, que co­rren ha­cia la puer­ta, se dis­pa­ra a la ca­be­za y se des­plo­ma.

El vo­ce­ro de Se­gu­ri­dad del es­ta­do nor­te­ño de Nue­vo León, Al­do Fas­ci, di­jo que cua­tro de las víc­ti­mas, in­clui­do el agre­sor, te­nían he­ri­das en la ca­be­za de gra­ve­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.