Lo ba­lea­ron y lan­za­ron des­de la cum­bre de un ce­rro en Pa­ta­ne­mo

Es­ta­ba ago­ni­zan­do y con las ma­nos ata­das

Notitarde - - Sucesos -

Puer­to Ca­be­llo, enero 18 (Ga­brie­la Shi­layly Pé­rez).- Con las ma­nos ata­das, un ti­ro en la ca­be­za y ago­ni­zan­do, un hom­bre fue en­con­tra­do la ma­ña­na de este miér­co­les por tra­ba­ja­do­res de una cua­dri­lla de lim­pie­za ads­cri­tos al Ser­vi­cio Au­tó­no­mo Des­con­cen­tra­do Puer­to Ca­be­llo Te Quie­ro.

El ha­llaz­go lo rea­li­za­ron en la cum­bre de un ce­rro en Pa­ta­ne­mo, cer­ca de las 8:30 de la ma­ña­na, cuan­do los en­car­ga­dos de man­te­ner lim­pias las ave­ni­das y ca­lles del mu­ni­ci­pio ini­cia­ban la jor­na­da la­bo­ral.

De in­me­dia­to, los obre­ros se acer­ca­ron a la es­ta­ción de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal en Pa­ta­ne­mo y no­ti­fi­ca­ron que un hom­bre se en­con­tra­ba he­ri­do de ba­la a la ori­lla del ba­rran­co de la re­fe­ri­da zo­na.

Fun­cio­na­rios po­li­cia­les se acer­ca­ron al si­tio y, tras con­fir­mar la in­for­ma­ción, pro­ce­die­ron a tras­la­dar al hom­bre has­ta la emer­gen­cia del Hos­pi­tal Dr. Jo­sé Fran­cis­co Mo­li­na Sie­rra del Se­gu­ro So­cial, don­de fue aten­di­do por los ga­le­nos y en­fer­me­ros de guar­dia.

Pa­sa­das seis ho­ras de ser in­gre­sa­do al no­so­co­mio, el hom­bre de unos 36 años de edad, y de quien se des­co­no­ce su iden­ti­dad, fa­lle­ció apro­xi­ma­da­men­te a las 2:10 de la tar­de, a con­se­cuen­cia de la le­sión cau­sa­da por el pa­so del pro­yec­til.

Se tra­ta de un hom­bre de 1.70 me­tros de al­tu­ra apro­xi­ma­da­men­te, tez blan­ca. Pa­ra el mo­men­to ves­tía un blue jean, te­nía el ca­be­llo cor­to de co­lor ne­gro; y sus ma­nos es­ta­ban ata­das con cin­ta ad­he­si­va.

Has­ta aho­ra las au­to­ri­da­des pre­su­men que el ciu­da­dano fue rap­ta­do por sus ho­mi­ci­das ho­ras antes, en otro lu­gar, y lo tras­la­da­ron has­ta la cum­bre de un ce­rro en Pa­ta­ne­mo, don­de le dis­pa­ra­ron y lo arro­ja­ron al ba­rran­co, co­mo si­tio de li­be­ra­ción.

Fun­cio­na­rios del Eje de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios tras­la­da­ron el cuer­po has­ta la mor­gue del Hos­pi­tal Dr. Adol­fo Prin­ce Lara, y die­ron ini­cio a la in­ves­ti­ga­ción de este he­cho de san­gre.

El hom­bre fue tras­la­da­do has­ta la emer­gen­cia del Se­gu­ro So­cial por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ads­cri­tos a la es­ta­ción Pa­ta­ne­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.