Po­li­cía de San Die­go de­tu­vo a tres la­dro­nes de ce­lu­la­res

Du­ran­te pro­ce­di­mien­tos en La Es­me­ral­da

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 18 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Tres hom­bres que in­cu­rrie­ron en el de­li­to de ro­bo, fue­ron aprehen­di­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de San Die­go en la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da de la lo­ca­li­dad.

La in­for­ma­ción la dio a co­no­cer la di­rec­to­ra de este cuer­po po­li­cial, co­mi­sio­na­da Ti­bi­say Pé­rez Bus­ta­man­te, quien in­for­mó que en el pri­mer pro­ce­di­mien­to los de­te­ni­dos fue­ron Jo­sé Gre­go­rio González Ojeda, de 19 años de edad, y Axel Ha­mu­ra­bi González To­rres, de 22 años.

A los apre­sa­dos les in­cau­ta­ron el ce­lu­lar mar­ca LG que le arre­ba­ta­ron a la víc­ti­ma, el fac­sí­mil con el que lo so­me­tie­ron y el vehícu­lo mar­ca Chevrolet, mo­de­lo Aveo LT, pla­ca AD746LD, co­lor bei­ge, en el que se tras­la­da­ban.

So­bre lo ocu­rri­do, Pé­rez re­la­tó que a eso de las 10:00 p.m. del do­min­go, am­bos an­ti­so­cia­les cir­cu­la­ban en el vehícu­lo men­cio­na­do, por la man­za­na C-14 de La Es­me­ral­da, cuan­do vie­ron a un hom­bre que ca­mi­na­ba por la zo­na y de­ci­die­ron so­me­ter­lo pa­ra ro­bar­lo.

Pos­te­rior a lo ocu­rri­do, la víc­ti­ma no­ti­fi­có el de­li­to an­te las co­mi­sio­nes que es­ta­ban por el lu­gar, ra­zón por la que se co­men­zó la bús­que­da de los la­dro­nes, lo­gran­do ubi­car­los a los po­cos mi­nu­tos e in­cau­tar­les la evi­den­cia des­cri­ta.

En la otra ac­tua­ción po­li­cial, lle­va­da a ca­bo en el es­ta­cio­na­mien­to de un re­co­no­ci­do cen­tro co­mer­cial si­tua­do de La Es­me­ral­da, fue cap­tu­ra­do Wer­di So­to Díaz, de 24 años de edad, a quien le in­cau­ta­ron un ce­lu­lar mar­ca Blu.

El hom­bre so­me­tió a un ciu­da- dano pa­ra ro­bar­le el ce­lu­lar, pe­ro fue cap­tu­ra­do en fla­gran­cia por una co­mi­sión po­li­cial.

Am­bos pro­ce­di­mien­tos fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y re­mi­ti­dos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra que se efec­tua­ran las in­ves­ti­ga­cio­nes y san­cio­nes de ley.

Los tres de­te­ni­dos y lo in­cau­ta­do en el pro­ce­di­mien­to fue­ron tras­la­da­dos has­ta el la se­de de la PM y pues­tos a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.