Po­li-Mi­ran­da aprehen­dió a dos hom­bres por hur­tar 28 ga­lli­nas de una gran­ja

En el sec­tor San­to To­más

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, enero 18 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Dos hom­bres fue­ron cap­tu­ra­dos por la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Mi­ran­da en el sec­tor San­to To­más, lue­go de que hur­ta­ran ga­lli­nas po­ne­do­ras de una gran­ja ubi­ca­da en la zo­na.

El di­rec­tor de este cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Os­wal­do Mi­lano, iden­ti­fi­có a los de­te­ni­dos co­mo Jo­sé Ale­xan­der Ma­cha­do To­rres, de 24 años de edad, y Jor­ge Leo­nar­do Se­vi­lla Au­lar, de 20, a quie­nes les in­cau­ta­ron un to­tal de 28 aves de pro­duc­ción.

So­bre el pro­ce­di­mien­to, el co­mi­sa­rio re­la­tó que re­ci­bie­ron una lla­ma­da don­de re­por­ta­ban que un gru­po de hom­bres in­gre­só de ma­ne­ra vio­len­ta a la gran­ja y co­men­zó a car­gar con las aves que es­ta­ban en los gal­po­nes de la pro­pie­dad.

Co­mi­sio­nes po­li­cia­les, al lle­gar al si­tio, se per­ca­ta­ron de que va­rios hom­bres que car­ga­ban sa­cos en sus hom­bros, mos­tra­ron ac­ti­tud sos­pe­cho­sa y lue­go co­men­za­ron a co­rrer en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes, con el ob­je­ti­vo de es­ca­par de las au­to­ri­da­des.

Los uni­for­ma­dos lo­gra­ron cap­tu­rar so­la­men­te a dos, ya que los otros sol­ta­ron los sa­cos y se in­ter­na­ron en la zo­na bos­co­sa del sec­tor.

Los de­te­ni­dos y la evi­den­cia in­cau­ta­da fue­ron tras­la­da­dos al co­man­do mu­ni­ci­pal y el ca­so re­mi­ti­do a la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, pa­ra el de­bi­do pro­ce­so.

Los dos jó­ve­nes se apo­de­ra­ron de 28 aves de pro­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.