Anahí se con­vir­tió en ma­dre por pri­me­ra vez

Ma­nuel Jr. es el nom­bre del pe­que­ño

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred C. Acos­ta

Y és­te ha si­do el mes de los na­ci­mien­tos, pues va­rias fa­mo­sas se han con­ver­ti­do en ma­dre, tal es el ca­so de la can­tan­te Anahí, quien dio a luz a su pri­mo­gé­ni­to Ma­nuel, este mar­tes por la no­che. Se­gún lo que pu­bli­ca la ex-RBD, el be­bé na­ció a las 10:36 de la no­che en Chia­pas, Mé­xi­co. El nue­vo in­te­gran­te de la fa­mi­lia na­ció con un pe­so de 2.6 ki­los y mi­dió 49 cen­tí­me­tros. Ma­nuel Jr., co­mo la can­tan­te re­ve­ló que se lla­ma­ría el be­bé pa­ra con­ti­nuar una tra­di­ción, es el pri­mer be­bé de la ta­len­to­sa ac­triz y el Go­ber­na­dor de Chia­pas.

Anahí com­par­tió este miér­co­les, a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram, una tier­na fo­to en la que apa­re­cen las ma­nos de ella y las de su es­po­so al­re­de­dor de su hi­jo.

La ac­triz com­par­tió su em­ba­ra­zo con sus fa­ná­ti­cos a tra­vés de las re­des so­cia­les con imá­ge­nes en las que lucía con or­gu­llo su ba­rri­gui­ta se­ma­na tras se­ma­na.

La que fue­ra pro­ta­go­nis­ta de la te­le­no­ve­la “Dos ho­ga­res” acom­pa­ña­ba sus fo­tos con mensajes que re­fle­ja­ban muy bien el es­ta­do en el que se en­con­tró a la es­pe­ra de ma­ter­ni­dad: “Paz”.

Anahí y Velasco con­tra­je­ron ma­tri­mo­nio el 25 de abril de 2015 en San Cris­tó­bal de las Ca­sas, la ca­pi­tal de Chia­pas, y anun­cia­ron que es­pe­ra­ban un hi­jo el pa­sa­do sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.