Perozo ju­ra­men­tó nue­vos fun­cio­na­rios po­li­cia­les

In­cor­po­ra­dos 21 ofi­cia­les en Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 19 ( Mil­dred

Acosta).- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Perozo, en­ca­be­zó la ju­ra­men­ta­ción de 21 nue­vos fun­cio­na­rios que se in­cor­po­ra­ron al Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo de Po­li­cía de la en­ti­dad, con la in­ten­ción de re­for­zar el res­guar­do de los ha­bi­tan­tes de las pa­rro­quias To­cu­yi­to e In­de­pen­den­cia, en un ac­to que se desa­rro­lló en la se­de de es­te cuer­po de se­gu­ri­dad.

Perozo in­for­mó que se in­cor­po­ró a un to­tal de 21 fun­cio­na­rios, quie­nes le da­rán con­ti­nui­dad al desem­pe­ño de es­te or­ga­nis­mo y se su­ma­rán para am­pliar la ca­pa­ci­dad de des­plie­gue en los cua­dran­tes es­ta­ble­ci­dos, lo que per­mi­ti­rá brin­dar res­pues­tas con ma­yor efi­ca­cia a la ciu­da­da­nía en lo que res­pec­ta a de­nun­cias por di­fe­ren­tes si­tua­cio­nes de con­flic­to.

“És­te es el re­sul­ta­do de un tra­ba­jo cons­tan­te, para ga­ran­ti­zar el cre­ci­mien­to de la po­li­cía. Ade­más le otor­ga­mos a nues­tros fun­cio­na­rios me­jo­ras en sus con­di­cio­nes la­bo­ra­les, los do­ta­mos con equi­pos y nue­vas uni­da­des de pa­tru­lla­je, lo que se tra­du­ce en más se­gu­ri­dad para to­do el pue­blo li­ber­ta­do­ren­se”, aco­tó el Al­cal­de.

Con ac­cio­nes co­mo es­ta, se tie­ne co­mo pre­mi­sa con­ver­tir a es­ta ins­ti­tu­ción, en una en­ti­dad con éti­ca y fuer­za mo­ral su­fi­cien­te para cons­truir un mu­ni­ci­pio en el cual las per­so­nas se sien­tan tran­qui­las a la ho­ra de tran­si­tar por cual- quier rin­cón del mis­mo.

El pro­ce­so de se­lec­ción de es­tos nue­vos miem­bros se ba­só en una ri­gu­ro­sa eva­lua­ción para de­ter­mi­nar sus in­gre­sos; ini­ció con la con­vo­ca­to­ria, re­cep­ción y re­vi­sión de sus sín­te­sis cu­rri­cu­la­res, con­ti­nuó con una pre­se­lec­ción, has­ta cul­mi­nar con las prue­bas fí­si­cas y téc­ni­cas, que se­ña­la­ron cua­les can­di­da­tos pa­sa­rían a las fi­las de la or­ga­ni­za­ción.

Al­cal­de Juan Perozo re­fuer­za res­guar­do de li­ber­ta­do­ren­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.