Ac­ti­van cua­dri­lla de lim­pie­za en par­ques de Na­gua­na­gua

Ade­más se en­car­ga­rá de los gim­na­sios a cie­lo abier­to

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, enero 19.- Los es­pa­cios de re­crea­ción ubi­ca­dos en el mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua con­ta­rán con el man­te­ni­mien­to ade­cua­do para el dis­fru­te de los ve­ci­nos del mu­ni­ci­pio du­ran­te to­do el año, se­gún ase­gu­ró el al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz.

Des­de el sec­tor Co­li­nas de Ma­ñon­go, don­de se en­con­tra­ba su­per­vi­san­do las la­bo­res de lim­pie­za del gim­na­sio a cie­lo abier­to ubi­ca­do en la zo­na, el man­da­ta­rio in­for­mó que una cua­dri­lla de tra­ba­ja­do­res se en­car­ga­rá del man­te­ni­mien­to de es­tos si­tios de es­par­ci­mien­to.

“Es­ta cua­dri­lla tra­ba­ja­rá de for­ma cí­cli­ca si­guien­do una ru­ta pro­gra­ma­da, con el ob­je­ti­vo de con­ser­var los gim­na­sios a cie­lo abier­to, par­ques, pla­zas y el res­to de las áreas de re­crea­ción para el dis­fru­te de nues­tra gente”, agre­gó.

Feo La Cruz ex­pli­có que los tra­ba­ja­do­res con­ta­rán con equi­pos su­fi­cien­tes para que to­do el año es­tos es­pa­cios pue­dan man­te­ner­se ap­tos para el uso de los ciu­da­da­nos.

Cua­dri­lla des­ple­ga­da en dis­tin­tos sec­to­res de Na­gua­na­gua

La cua­dri­lla de man­te­ni­mien­to y lim­pie­za se su­ma a las que des­de el pri­me­ro de enero de 2017 se en­cuen­tran des­ple­ga­das por dis- tin­tos sec­to­res del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, a pro­pó­si­to del plan in­te­gral que desa­rro­lla el go­bier- no mu­ni­ci­pal en es­ta lo­ca­li­dad.

Los tra­ba­ja­do­res de la cua­dri­lla de man­te­ni­mien­to con­ta­rán con equi­pos su­fi­cien­tes para que to­do el año es­tos es­pa­cios pue­dan man­te­ner­se ap­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.