Al­cal­día de Be­ju­ma re­cau­dó me­di­ci­nas en la pla­za Bo­lí­var

To­dos los vier­nes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Notitarde - - Regiones -

Be­ju­ma, enero 19.- La Di­rec­ción de Desa­rro­llo So­cial de la Al­cal­día de Be­ju­ma, eje­cu­tó una nueva jornada de re­co­lec­ción de me­di­ca­men­tos a pro­pó­si­to del pro­gra­ma “Una me­di­ci­na para tu pró­ji­mo”.

A tra­vés de es­ta ini­cia­ti­va pues­ta en mar­cha en 2016, tan­to par­ti­cu­la­res co­mo em­pre­sa­rios pue­den do­nar cual­quier ti­po de me­di­ci­na en be­ne­fi­cio de los ha­bi­tan­tes de Be­ju­ma, Ca­noa­bo y Chir­gua que así lo re­quie­ran.

El al­cal­de Ro­drí­guez Nú­ñez in­for­mó que da­do al éxi­to ob­te­ni­do con es­ta ex­pe­rien­cia el año pa­sa­do, du­ran­te el 2017 se lle­va­rá a ca­bo di­cha jornada to­dos los vier­nes del mes de enero y febrero. “Las per­so­nas e ins­ti­tu­cio­nes pri­va­das han res­pon­di­do al lla­ma­do que hi­ci­mos en esas oca­sio­nes y en es­ta pri­me­ra jornada de 2017 ob­tu­vi­mos una po­si­ti­va res­pues­ta de par­ti­cu­la­res, quie­nes con­sig­na­ron me­di­ca­men­tos de uso ge­né­ri­co y la em­pre­sa Ma­kro Sa­lud C.A. do­nó un lo­te de me­di­ci­nas y ac­ce­so­rios co­mo guan­tes, in­yec­ta­do­ras, en­tre otros”, pre­ci­só.

El man­da­ta­rio ase­gu­ró que gra­cias a es­te ope­ra­ti­vo se han po­di­do ca­na­li­zar so­li­ci­tu­des de ayu­das que lle­gan a la Al­cal­día para la ad­qui­si­ción de pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos.

Re­ci­ben me­di­ca­men­tos usa­dos

Las per­so­nas o ins­ti­tu­cio­nes in­tere­sa­das en brin­dar su apor­te pue­den di­ri­gir­se a la pla­za Bo­lí­var de Be­ju­ma los días vier­nes en­tre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Ca­be des­ta­car que tam­bién se re­ci­ben me­di­ca­men­tos usa­dos cu­ya com­po­si­ción no es­té ven­ci­da, pues esa can­ti­dad res­tan­te po­dría ser­vir a otro paciente al que se le ha­ya pres­cri­to el mis­mo tra­ta­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.