Vi­no­tin­to sub 20 em­pa­tó en su de­but

Notitarde - - Regiones -

Va­len­cia, enero 19 (Es­pe­cial).- La Vi­no­tin­to sub 20 de­bu­tó ayer con em­pa­te 0-0 an­te su si­mi­lar de Uru­guay en el Su­da­me­ri­cano de la ca­te­go­ría que se rea­li­za en Ecua­dor.

La pa­ri­dad se man­tu­vo gra­cias a que en el mi­nu­to 59´ un pe­nal de­cre­ta­do a fa­vor de la se­lec­ción cha­rrúa fue de­te­ni­do de ma­ne­ra ex­tra­or­di­na­ria por Wuil­ker Fa­ri­ñez que no se in­mu­tó an­te el co­bro al es­ti­lo “pa­nen­ka” del ca­pi­tán ce­les­te Ni­co­lás De La Cruz. La más cla­ra para Ve­ne­zue­la lle­gó so­bre el mi­nu­to 36 en un re­bo­te en el área pro­vo­có un re­ma­te mor­di­do de He­rre­ra que sal­vó la de­fen­sa cha­rrúa so­bre la lí­nea de gol.

Con es­te em­pa­te de­bu­ta la se­lec­ción ve­ne­zo­la­na y aho­ra de­be­rá bus­car un triun­fo so­bre Pe­rú el pró­xi­mo lu­nes 23 de enero para te­ner po­si­bi­li­da­des de pa­sar de ron­da en el Gru­po B.

En el otro par­ti­do de la jornada, Ar­gen­ti­na res­ca­tó un agó­ni­co em­pa­te an­te Pe­rú lue­go de que Lau­ta­ro Mar­ti­nez mar­ca­ra un tan­to so­bre el mi­nu­to fi­nal, para que las ac­cio­nes cul­mi­na­ran a un gol por la­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.