Ba­rça triun­fó en Anoe­ta

Notitarde - - Regiones -

Ma­drid, enero 18 (dpa).El Bar­ce­lo­na en­ca­mi­nó ayer su pa­se a las se­mi­fi­na­les de la Co­pa del Rey al ven­cer 10 a la Real So­cie­dad en Anoe­ta, don­de no ga­na­ba des­de 2007.

Le bas­tó un pe­nal ano­ta­do por Ney­mar y un ex­tra­or­di­na­rio es­fuer­zo de­fen­si­vo para lo­grar tan ven­ta­jo­so re­sul­ta­do den­tro de un due­lo que de­cep­cio­nó por su fal­ta de es­pec­tácu­lo.

Fue un en­cuen­tro sin oca­sio­nes y prác­ti­ca­men­te sin ju­ga­das para el re­cuer­do, aun­que su­ma­men­te go­zo­so para un Bar­ce­lo­na que de­fen­de­rá su ren­ta la pró­xi­ma se­ma­na en el Camp Nou para pa­sar de ron­da en el tor­neo.

Lo que le fal­tó al con­jun­to vas­co fue ge­ne­rar oca­sio­nes. A pe­sar de su do­mi­nio no ge­ne­ró opor­tu­ni­da­des. Lo más lla­ma­ti­vo del Bar­ce­lo­na fue su tra­ba­jo de­fen­si­vo.

Atllé­ti­co de Ma­drid con pie y me­dio en se­mis

En el otro en­cuen­tro ju­ga­do hoy, el Atlé­ti­co de Ma­drid pu­so pie y me­dio en las se­mi­fi­na­les al go­lear 3-0 al Éi­bar en un poderoso ejer­ci­cio de efi­ca­cia que en­con­tró la co­la­bo­ra­ción enemi­ga.

El con­jun­to ro­ji­blan­co mar­có el úni­co gol de la pri­me­ra par­te en la úni­ca oca­sión - y ca­si ni eso- de pe­li­gro. A los 28 mi­nu­tos hu­bo una fal­ta fron­tal pues­ta en el área, Yoel co­me­tió un te­rri­ble error en la sa­li­da y Griez­mann re­ma­tó en di­rec­ción a la red.

A los 60 mi­nu­tos, Yan­nick Carrasco lle­vó ade­lan­te una lu­cha en so­li­ta­rio con­tra to­da la de­fen­sa vi­si­tan­te, que no en­con­tró la for­ma de des­pe­jar el ba­lón. En la sucesión de re­bo­tes apa­re­ció Co­rrea para em­pu­jar a la red en mi­tad de la sa­tis­fac­ción de la hin­cha­da lo­cal.

La sen­ten­cia del en­cuen­tro, apa­re­ció Kevin Ga­mei­ro, para ca­be­cear a un me­tro del ar­co en el mi­nu­to 67 de par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.