Mariam Ha­bach ga­nó otro tí­tu­lo

Notitarde - - Super Viernes -

4-12 Su­pe­r_Vier­nes

Mariam Ha­bach, la re­pre­sen­tan­te de Ve­ne­zue­la en el Miss Uni­ver­so, con­ti­núa fi­gu­ran­do en Fi­li­pi­nas. Ayer su­mo otra vic­to­ria, al re­ci­bir el tí­tu­lo de Miss Phoe­nix Ele­gan­cia.

La pre­mia­ción, fue otor­ga­da en un des­fi­le rea­li­za­do por un pa­tro­ci­nan­te del con­cur­so, de ahí el nom­bre del tí­tu­lo. En la ac­ti­vi­dad, tam­bién des­ta­ca­ron las re­pre­sen­tan­tes de Fi­li­pi­nas, el país an­fi­trión en es­ta edi­ción, co­mo Miss Phoe­nix Son­ri­sa, al igual que la de­le­ga­da de In­do­ne­sia, quien se al­zó con la ban­da de Miss Phoe­nix Sim­pa­tía.

“Gra­cias Da­vao por to­das las aten­cio­nes, gra­cias por re­ci­bir­me lle­nos de amor y ca­li­dez hu­mano - ¡Ve­ne­zue­la mi nue­vo pre­mio es para us­te­des! Gra­cias por to­do “Miss Phoe­nix” - Miss Ele­gan­cia, ala­mat po Fi­li­pi­nas”, es­cri­bió al pie de la fo­to, pu­bli­ca­da en su cuen­ta de Instagram.

Es de re­cor­dar, que el mar­tes la rei­na crio­lla ob­tu­vo el tí­tu­lo a la me­jor piel Flaw­less y mil dó­la­res de pre­mio. Con dos pre­mia­cio­nes en su ha­ber, la jo­ven oriun­da del estado La­ra, si­gue so­nan­do en­tre el gru­po de las fa­vo­ri­tas a la co­ro­na. Ca­be des­ta­car que en sus apa­ri­cio­nes pú­bli­cas, Mariam ha re­ci­bi­do la ova­ción y ma­ni­fes­ta­cio­nes de ca­ri­ños de los ha­bi­tan­tes de Fi­li­pi­nas.

Se­rá el pró­xi­mo do­min­go 29 de enero cuan­do Pia Wur­tz­bach en­tre­gue la co­ro­na a su su­ce­so­ra en la ciu­dad de Manila.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.