Ca­si lin­chan a una pa­re­ja por hur­tar ca­bles de po­zos de agua

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, enero 19 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez/ARD).- Una mu­jer y un hom­bre fue­ron cap­tu­ra­dos en fla­gran­cia, cuan­do pre­sun­ta­men­te in­ten­ta­ban huir con dos ki­los de co­bre que ob­tu­vie­ron tras hur­tar ca­bles de po­zos de agua en Fun­da­ción CAP, pa­rro­quia To­cu­yi­to del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor.

El co­mi­sio­na­do Ru­bén Mal­do­na­do di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad lo­cal, iden­ti­fi­có a los aprehen­di­dos co­mo Iris Wul­marys Sán­chez Mo­ra­les, de 20 años de edad y Je­sús Jo­sé Ál­va­rez Páez, de 33.

El di­rec­tor pre­ci­só, que fun­cio­na­rios de la bri­ga­da mo­to­ri­za­da fue­ron no­ti­fi­ca­dos por va­rios ve­ci­nos so­bre el hur­to de ca­ble que ha­bría ex­traí­do la pa­re­ja de po­zos de agua que sur­ten a unas 600 fa­mi­lias del lu­gar.

Los sos­pe­cho­sos pre­ten­dían huir con un bol­so pe­ro fue­ron vis­tos por va­rios ha­bi­tan­tes que te­nían in­ten­cio­nes de lin­char­los, pe­ro fi­nal­men­te de­ci­die­ron co­mu­ni­car­se con la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de­nun­ciar el de­li­to. An­te el he­cho una co­mi­sión de uni­for­ma­dos se di­ri­gió a la zo­na y de­tu­vo a la pa­re­ja en la ca­lle Ca­ra­bo­bo del sec­tor 4 de Fun­da­ción CAP, a las 11:00 de la ma­ña­na del miér­co­les.

La aprehen­sión for­ma par­te de los ope­ra­ti­vos cons­tan­tes que rea­li­za la po­li­cía con el pro­pó­si­to de evi­tar la re­ven­ta de ma­te­ria­les pro­ve­nien­tes del de­li­to, los cua­les son ex­pen­di­dos en ne­go­cios co­no­ci­dos co­mo re­cu­pe­ra­do­ras, aco­tó Ru­bén Mal­do­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.