Yo­nat­han Sa­li­nas to­mó el man­do

Se im­pu­so en Ca­sa del Pa­dre

Notitarde - - Deportes -

San Cris­tó­bal, enero 20 (Miguel A. Sán­chez M.).- De un Kino a otro. Uno du­ró arri­ba por seis eta­pas al hi­lo, John Na­va, pe­ro en el oc­ta­vo tra­mo fue el gran dam­ni­fi­ca­do y lle­gó al res­ca­te del trono su com­pa­ñe­ro Yo­nat­han Sa­li­nas, quien “ba­tió el co­bre” en la ex­ten­sa y du­ra cues­ta pa­ra im­po­ner­se en la tu­rís­ti­ca Ca­sa del Pa­dre, que le dio co­mo pre­mio el mai­llot ama­ri­llo que lo iden­ti­fi­ca co­mo el nue­vo lí­der de la 52ª Vuel­ta al Tá­chi­ra y lo co­lo­ca a dos tra­mos pa­ra ti­tu­lar­se en el gi­ro an­dino.

Sa­li­nas agen­ció 3 ho­ras, 49 mi­nu­tos y 44 se­gun­dos, se­gui­do por Yo­nat­han Mon­sal­ve (MT), Jhor­man Flo­res (1”) y Jim­mi Bri­ce­ño (1”), to­dos del JHS. El nue­vo ca­po su­ma 27:58’12, es­col­ta­do por Flo­res y Bri­ce­ño a 58”.

“Lo­gra­mos man­te­ner la ca­mi­se­ta. Bus­ca­mos apo­yar a John (Na­va) pe­ro no aguan­tó el pa­so. Lo im­por­tan­te es que se­gui­mos arri­ba en la pun­ta” di­jo el ru­biense Sa­li­nas. Hoy se ce­le­bra­rá el no­veno y pe­núl­ti­mo ca­pí­tu­lo con cir­cui­to en Ure­ña y lle­ga­da al mí­ti­co Ce­rro Cris­to Rey de Ca­pa­cho, don­de se es­pe­ra de nue­vo a mi­les de afi­cio­na­dos. Pá­gi­na 15.

Yo­nat­han Sa­li­nas se per­sig­nó y es el nue­vo lí­der de la Vuel­ta al Tá­chi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.