Andy Mu­rray só­li­do en Aus­tra­lia

Fe­de­rer tam­bién avan­zó

Notitarde - - Deportes -

Mel­bour­ne, 20 ene (dpa/EFE).- El bri­tá­ni­co Andy Mu­rray se ol­vi­dó ayer de sus do­lo­res en el to­bi­llo y evi­tó la sor­pre­sa al ba­tir al es­ta­dou­ni­den­se Sam Que­rrey, el hom­bre que de­rro­tó al ser­bio No­vak Djo­ko­vic en el úl­ti­mo Wim­ble­don, por 6-4, 6-2 y 6-4, pa­ra co­lo­car­se en los oc­ta­vos de fi­nal del Abier­to de Aus­tra­lia.

Por su par­te, el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer bri­lló an­te el che­co To­mas Berdych al so­lu­cio­nar su par­ti­do de ter­ce­ra ron­da por 6-2, 6-4 y 6-4 en ape­nas una ho­ra y me­dia de jue­go en la can­cha Rod La­ver. Asi­mis­mo, Stan Waw­rin­ka se abrió pa­so an­te el ser­bio Vic­tor Troic­ki, al ven­cer­le por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6 (7).

En fe­me­nino, la his­pa­no­ve­ne­zo­la­na Gar­bi­ñe Mu­gu­ru­za arro­lló a la le­to­na Anas­ta­si­ja Se­vas­to­va pa­ra cla­si­fi­car­se a los oc­ta­vos de fi­nal del even­to.

La cam­peo­na de Ro­land Ga­rros ne­ce­si­tó una ho­ra y cua­tro mi­nu­tos pa­ra su­pe­rar a la le­to­na por 6-4 y 6-2 en la can­cha Mar­ga­ret Court de Mel­bour­ne.

Mu­gu­ru­za, de 23 años, se me­di­rá ma­ña­na en los oc­ta­vos de fi­nal con la ru­ma­na So­ra­na Cirs­tea, que su­peró por su par­te a la es­ta­dou­ni­den­se Ali­son Ris­ke por 6-2 y 7-6 (7-2).

Andy Mu­rray cla­si­fi­có a oc­ta­vos de fi­nal del tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.