Chi­le y Bra­sil em­pa­ta­ron en el su­da­me­ri­cano sub20

Pa­ri­dad sin go­les en el Olím­pi­co de Iba­rra

Notitarde - - Deportes -

Ecua­dor, enero 20 (Es­pe­cial).- La se­lec­ción chi­le­na de fút­bol co­men­zó con em­pa­te su par­ti­ci­pa­ción en el Su­da­me­ri­cano Sub 20. La Ro­ja igua­ló 0-0 an­te un apa­ga­do Bra­sil en la se­gun­da jor­na­da del Gru­po A dispu­tada ayer en el es­ta­dio Olím­pi­co de Iba­rra.

Con el re­sul­ta­do, los bra­si­le­ños su­ma­ron cua­tro pun­tos, tras ven­cer 1-0 a Ecua­dor en la pri­me­ra fe­cha, con lo que son lí­de­res de la lla­ve, mien­tras que los chi­le­nos de­bu­ta­ron en el tor­neo y se que­da­ron con una uni­dad.

Un par­ti­do tra­ba­do y po­co vis­to­so se desa­rro­lló en la ca­pi­tal de la pro­vin­cia de Chim­bo­ra­zo.

Chi­le, que tu­vo des­can­so en la pri­me­ra fe­cha, re­sis­tió has­ta el fi­nal pe­se a te­ner un ju­ga­dor me­nos, por la ex­pul­sión de una de sus fi­gu­ras, Jeis­son Var­gas, a los 34 mi­nu­tos por una agre­sión so­bre Lu­cas Pa­que­tá. Bra­sil no pu­do con Chi­le a pe­sar de ju­gar gran par­te del par­ti­do con un hom­bre más. Nue­va­men­te al ‘scratch’ le pe­só la fal­ta de pun­te­ría de sus de­lan­te­ros.

El pri­mer tiem­po tu­vo al por­te­ro chi­leno Gonzalo Coa­llo co­mo gran fi­gu­ra. El go­le­ro ata­jó no me­nos de cua­tro cla­ras op­cio­nes de gol de los ‘ca­rio­cas’, que tu­vie­ron en Ri­char­li­son a su ma­yor pun­tal ofen­si­vo.

So­bre la me­dia ho­ra del jue­go, el vo­lan­te Jeis­son Var­gas de­jó a la ‘ro­ja’ con uno me­nos por una en­tra­da des­me­di­da con­tra un ri­val.

Pa­ra el com­ple­men­to, Bra­sil ace­le­ró y me­tió con­tra las cuer­das a los arau­ca­nos. La llu­via hi­zo que el par­ti­do se vuel­va vio­len­to y lleno de ro­ce. Ro­ge­rio y Ne­res en­sa­ya­ron de me­dia dis­tan­cia, pe­ro nue­va­men­te el por­te­ro Coa­llo tu­vo una ac­tua­ción no­ta­ble.

Du­ran­te la ter­ce­ra jor­na­da, que de­ja Rio­bam­ba pa­ra tras­la­dar­se al es­ta­dio Be­lla­vis­ta de Am­ba­to (cen­tro an­dino), Bra­sil me­di­rá a Pa­ra­guay, mien­tras que los de la ‘es­tre­lla so­li­ta­ria’ en­fren­ta­rán al an­fi­trión, Ecua­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.