DJa­ne Nany es­tá de ca­len­da­rio

La ar­tis­ta tie­ne full tra­ba­jo co­mo so­lis­ta

Notitarde - - Portada - EAM/Es­pe­cial

Con sus shows “Blin­da­da” y “Or­gas­mo Elec­tró­ni­co” se­gui­rá vi­si­tan­do ciu­da­des de Ve­ne­zue­la du­ran­te es­te año, pe­ro tam­bién pi­sa­rán otras la­ti­tu­des. En 2017, Dja­ne Nany es­ta­rá en­fo­ca­da en el mer­ca­do in­ter­na­cio­nal sin aban­do­nar su tie­rra na­tal.

La Dj crio­lla tam­bién anun­ció que de­bu­ta­rá en el ne­go­cio de los ca­len­da­rios, con uno pro­pio, don­de po­só usan­do fra­ne­li­llas hol­ga­das, mos­tran­do sus ta­tua­jes y un la­do muy per­so­nal; los cua­les son plas­ma­dos en es­te pa­que­te ar­tís­ti­co que pue­de ser ad­qui­ri­do a tra­vés de su pá­gi­na web y re­des so­cia­les.

Dja­ne Nany lo­gró ca­lar con su pro­pues­ta Show Li­ve Per­fo­man­ce. Su ma­ne­ra de ser y de ex­po­ner­se la han lle­va­do a to­car en im­por­tan­tes even­tos del país. Es de re­cor­dar que en el año 2013, de­bu­tó co­mo la co­ne­ji­ta Play­boy Ve­ne­zue­la y Play­ma­te ele­gi­da pa­ra par­ti­ci­par en su ca­len­da­rio en el año 2014.

La crio­lla tie­ne en la mi­ra mer­ca­dos co­mo Es­pa­ña, Ar­gen­ti­na y Co­lom­bia, en­tre otros lu­ga­res, don­de ha te­ni­do re­cep­ti­vi­dad a tra­vés de sus ví­deos que se han vuel­to ví­ra­les en las re­des so­cia­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.