SO­LE­DAD BRA­VO, víc­ti­ma de an­ti­so­cia­les

Ronda - - CONTENIDO -

La can­tan­te de tro­va, So­le­dad Bra­vo, pa­só a en­gro­sar las ci­fras de víc­ti­mas de hur­to en nues­tro país, cuan­do el jue­ves 9 de fe­bre­ro, a las 5:00 a.m., tres hom­bres ar­ma­dos y en­ca­pu­cha­dos en­tra­ron en su ca­da ubi­ca­da en el mu­ni­ci­pio El Ha­ti­llo de Ca­ra­cas, don­de se en­con­tra­ba jun­to a su es­po­so, An­to­nio Sán­chez; su hi­ja, Ana Sol Mar­tí­nez; y dos nie­tos de 7 y 10 años.

Tras ser to­dos so­me­ti­dos y ma­nia­ta­dos con cor­ba­tas de se­da en pies y ma­nos, los an­ti­so­cia­les pro­ce­die­ron a re­co­lec­tar to­do lo que pos­te­rior­men­te se lle­va­rían en la ca­mio­ne­ta Grand Bla­zer per­te­ne­cien­te a la fa­mi­lia, lo­gran­do sus­traer jo­yas, di­ne­ro en efec­ti­vo, co­mi­da con­ge­la­da, ro­pa y za­pa­tos.

Pe­ro co­mo “el show de­be con­ti­nuar”, Bra­vo, lue­go de lo su­ce­di­do, aga­rró un avión y par­tió a la ciu­dad de Nue­va York, don­de ya te­nía com­pro­mi­sos pre­vios, di­cien­do: “Me voy a enar­bo­lar la ban­de­ra de mi pa­tria. Me la lle­vo en el co­ra­zón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.