No más fotos para EM­MA WAT­SON

Ronda - - CONTENIDO -

A la pro­ta­go­nis­ta de Harry Pot­ter, se le quie­re por ta­len­to­sa y be­lla, pe­ro aho­ra no sa­be­mos si la ama­rán o la que­ma­rán por “jui­cio­sa”, pues di­jo que no se to­ma fotos con sus se­gui­do­res, por­que pre­fie­re evi­tar a los aco­sa­do­res.

“Para mí, es al­go que mar­ca la di­fe­ren­cia en­tre po­der lle­var o no una vi­da nor­mal. Si al­guien me sa­ca una fo­to­gra­fía y la pu­bli­ca en in­ter­net, en ape­nas dos se­gun­dos han re­ve­la­do exac­ta­men­te el lu­gar en que me en­cuen­tro con un mar­gen de error de diez me­tros. Cual­quie­ra pue­de ver, ade­más, qué lle­vo pues­to y con quién es­toy. No pue­do dar ese ti­po de fa­ci­li­da­des para lo­ca­li­zar­me”, ase­gu­ró.

Sin em­bar­go, es ca­paz de ha­cer ex­cep­cio­nes y to­mar­se fo­ti­cos con sus fans más en­tre­ga­dos, pe­ro na­da de fa­ran­du­leo. “Ten­go que ele­gir cui­da­do­sa­men­te los mo­men­tos en que in­ter­ac­túo con mis fans. ¿Có­mo pue­do dis­tin­guir si al­guien quie­re so­la­men­te una foto con un fa­mo­so, o cuan­do de ver­dad voy a ale­grar­le la se­ma­na a al­guien? Por ejem­plo, a los ni­ños nun­ca les di­go que no”, ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.