Te trae­mos los TATTOOS de ROB­BIE WI­LLIAMS

Ronda - - CONTENIDO - POR: MÓ­NI­CA SIL­VA

Es­te can­tan­te del Reino Uni­do nos tie­ne ba­bea­das a to­das, y es una de las ce­le­bri­da­des in­gle­sas con más tatuajes en su cuer­po –no se sa­be el nú­me­ro exac­to que po­see–, con los que les ha­ce ho­nor a sus se­res más que­ri­dos, co­mo sus abue­los y su ma­dre. Aquí les mos­tra­mos los más des­ta­ca­dos.

Ho­nor al dúo có­mi­co bri­tá­ni­co Mo­re­cam­be and Wi­se, en que se les ve en su po­se clá­si­ca bai­lan­do la can­ción Bring me sunshine. Fue rea­li­za­do en fe­bre­ro de 2016. En for­ma de he­rra­du­ra po­see la fra­se “cha­cun a son gout”, que sig­ni­fi­ca: ca­da uno a su...

Es­tos di­bu­jos tri­ba­les en la ca­ra ex­ter­na de su bra­zo iz­quier­do, son una se­rie de olas re­don­dea­das que re­pre­sen­tan las vuel­tas que da la vi­da, los cua­les se hi­zo lue­go de un via­je que reali­zó a Ams­ten­dam, en 1998.

De­trás de su ore­ja iz­quier­da tie­ne ta­tua­da la le­tra “B”, co­mo homenaje a su abue­la Betty. Su abue­lo tam­bién tie­ne ca­bi­da en su cuer­po, con un par de ta­tua­je, uno en su mu­ñe­ca iz­quier­da con su nom­bre, “Jack”; y en la de­re­cha lle­va el ape­lli­do, “Fa­rrel”.

Y co­mo es­te ca­ra­me­lo­te es muy fa­mi­liar, su hi­ja no po­día que­dar fue­ra de sus imá­ge­nes per­ma­nen­tes. Es el ca­so de un oso de pe­lu­che que lle­va en su an­te­bra­zo iz­quier­do con la le­tra “T”, de su hi­ja Theo­do­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.