LOS AMORES DE JLO

Ronda - - CHISMEANDITO - POR MÓ­NI­CA SIL­VA

La exu­be­ran­te can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se de ori­gen puer­to­rri­que­ño, Jen­ni­fer Ló­pez, co­no­ci­da co­mo JLo, cam­bia de pa­re­ja tan­to co­mo pue­de cam­biar su ro­pa in­te­rior, y es que es­ta fa­mo­sa in­tér­pre­te co­mo que no le gus­ta mu­cho co­mer siem­pre el mis­mo me­nú, y aquí te con­ta­mos los más re­le­van­tes.

A-ROD

Y co­mo se tra­ta de la di­va del Bronx, no se pue­de es­pe­rar que an­de con cual­quier mor­tal, no se­ñor. El por­tal “Peo­ple en español”, ase­gu­ra que aho­ra su más re­cien­te víc­ti­ma es el ex gran­des li­gas Alex Ro­drí­guez, con quien, al pa­re­cer, ya tie­ne me­ses sa­lien­do, por lo que Ló­pez se en­cuen­tra en un to­tal es­ta­do de fe­li­ci­dad, al pun­to de que ya se pre­sen­ta­ron a sus res­pec­ti­vas fa­mi­lias.

PUFF DADDY

Es­ta re­la­ción en 1999 con el ra­pe­ro Sean Combs, co­no­ci­do co­mo el chi­co ma­lo P. Diddy, quien ca­si los lle­va a la cár­cel, po­dría de­cir­se que ha si­do una de las re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les más po­lé­mi­cas de Jenn. El amo­río du­ró dos años, y has­ta na­vi­da­des pa­sa­ron jun­tos, pe­ro re­sul­ta y acon­te­ce que el chi­co ma­lo, cin­co años me­nor que ella, se vio in­vo­lu­cra­do en un ti­ro­teo en un club noc­turno en Man­hat­tan, USA, que lo lle­vó a la cár­cel e hi­zo que la re­la­ción se vie­ra en pi­ca­da.

DRAKE

A Ló­pez se le ca­ta­lo­ga por te­ner re­la­cio­nes con hom­bres más jó­ve­nes que ella, tal es el ca­so de la tan ha­bla­da re­la­ción con el ra­pe­ro ca­na­dien­se Drake, 18 años me­nor que la di­va del Bronx. Nin­gu­na fuen­te ofi­cial ha ase­gu­ra­do di­cho ro­man­ce, pe­ro tam­po­co na­die lo ha ne­ga­do, así que si el río sue­na, es por­que pie­dras trae.

BEN AFFLECK

En es­ta opor­tu­ni­dad se bus­có un fa­mo­so co­mo ella, tal es el ca­so del ac­tor de Holly­wood, Ben Affleck, a quien tam­bién co­no­ció tra­ba­jan­do, cuan­do com­par­tie­ron ro­les en las pe­lí­cu­las “Gi­gli” y “Jer­sey girl”. Aquí hu­bo pre­pa­ra­ti­vos para su­bir al al­tar y to­do, pe­ro no se con­cre­tó na­da, por­que la otra “Jenn” –Jen­ni­fer Gar­ner–, ga­nó la ba­ta­lla por el co­ra­zón del que aho­ra es su ac­tual es­po­so, Affleck.

OJANI NOA

Con Noa co­men­zó la lar­ga his­to­ria de amo­ríos y lan­za­das al agua de JLo. Él fue la pri­me­ra per­so­na que le ju­ró amor eterno, con quien la neo­yor­qui­na se vis­tió de blan­co, y le di­jo “sí, quie­ro” an­te Dios, por pri­me­ra vez en su vi­da. Pe­ro la his­to­ria de amor du­ró po­co, so­lo 11 me­ses; to­do, al pa­re­cer, por las in­nu­me­ra­bles in­fi­de­li­da­des de la di­va, por lo que Ojani de­ci­dió se­pa­rar­se.

MARC. ANT­HONY

Es­ta, sin du­da al­gu­na, es la re­la­ción más re­se­ña­da, du­ra­de­ra, fruc­tí­fe­ra y só­li­da que ha te­ni­do JLo con una pa­re­ja. El can­tan­te Marc Ant­hony fue el afor­tu­na­do que lo­gró lle­var­la una vez más al al­tar, re­te­ner­la por ocho años, y con­ver­tir­se en el pa­dre de sus ge­me­los, Em­me y Ma­xi­mi­lian; pe­ro lue­go de va­rios años de pu­ro lo­ve, lle­ga­ron las dispu­tas, ce­los y pro­ble­mas, que ter­mi­na­ron se­pa­ran­do la unión ma­tri­mo­nial.

CRIS JUDD

Na­da más fá­cil que enamo­rar­se de un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, co­mo le ocu­rre fre­cuen­te­men­te a Jenn. Es­te fue el ca­so con uno de sus bai­la­ri­nes, quien tra­ba­jó en el vi­deo de su can­ción “Lo­ve don’t cost a thing”, Cris Judd, quien sien­do unos añi­tos más jo­ven que ella, su­po­ne­mos que se la ga­nó con muy bue­nos mo­vi­mien­tos de ca­de­ra, lo que los lle­vó al al­tar, pe­ro so­lo por 11 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.