FI­NA­LI­ZA DISPU­TA LE­GAL CON TV AZ­TE­CA

Ronda - - CHISMEANDITO -

Lue­go de 10 me­ses au­sen­te de la pan­ta­lla chi­ca, de­bi­do a una dispu­ta le­gal por par­te de la ve­ne­zo­la­na Ga­brie­la Spanic con­tra la te­le­vi­so­ra me­xi­ca­na TV Az­te­ca, el 23 de fe­bre­ro le otor­ga­ron la car­ta de li­be­ra­ción, lo que le per­mi­te con­ti­nuar tra­ba­jan­do en cual­quier ca­nal me­xi­cano.

Con una fir­ma de con­tra­to en el año 2010, Spanic se lle­vó la sor­pre­sa cin­co años des­pués, cuan­do la te­le­vi­so­ra le res­cin­die­ra su con­tra­to, de una ma­ne­ra “ile­gal y ar­bi­tra­ria”, se­gún de­cla­ra­cio­nes de la ac­triz.

“El 23 de fe­bre­ro pa­sa­do fir­mé en Con­ci­lia­ción y Ar­bi­tra­je, la li­be­ra­ción con Az­te­ca. Ya ten­go la car­ta, lle­ga­mos a un acuer­do muy amis­to­so, y to­do su­per­bien. Ya pue­do tra­ba­jar en la te­le­vi­sión, por­que an­tes no po­día”, apun­tó.

To­do in­di­ca que Spanic se lo to­mó con so­da y de la me­jor ma­ne­ra, ya que afir­ma no te­ner in­con­ve­nien­tes en vol­ver a tra­ba­jar en la empresa que la aco­bi­jó por po­co más de cin­co años.

“Es­toy agra­de­ci­da con Az­te­ca, no ten­go na­da ma­lo que de­cir acer­ca de ellos. De he­cho, las puer­tas que­dan abier­tas para un fu­tu­ro, por­que lle­ga­mos a buen tér­mino”, cul­mi­nó.

En­tre los tra­ba­jos que reali­zó Ga­brie­la Spanic en TV Az­te­ca, se en­cuen­tran: “Em­pe­ra­triz” (2011) y “La otra ca­ra del al­ma” (2012-2013). Ade­más, tu­vo una par­ti­ci­pa­ción es­pe­cial en “Siem­pre tu­ya, Aca­pul­co” (2014), y en el pro­gra­ma de con­cur­sos “Soy tu do­ble” (2012).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.