ATA­CA­DO POR PO­SAR CON VALLENILLA

Ronda - - CHISMEANDITO -

Al ac­tor y ani­ma­dor del pro­gra­ma “El avis­pe­ro” del ca­nal de la bo­li­ta ro­ja, Ant­hony Te­xei­ra, le to­có turno al ring con sus se­gui­do­res en la red social Ins­ta­gram, lue­go de que pu­bli­ca­ra una foto jun­to al ani­ma­dor de Tves, Wins­ton Vallenilla.

La grá­fi­ca del par es­tá acom­pa­ña­da del texto: “Un día a la vez... Gra­ta con­ver­sa @wins­ton­va­lle­ni­lla”, lo que bas­tó para que sus se­gui­do­res le es­cri­bie­ran co­sas co­mo: “Los me­to en una li­cua­do­ra y no sa­le nah bueno! Uno los to­ca y dan co­rrien­te, en­chu­fa­dos...”, “Sin pa­la­bras”, “Ya me de­cep­cio­nas­te”, “No to­do es per­fec­to”, “Una com­pa­ñía no muy gra­ta”, en­tre otras.

Ni cor­to ni pe­re­zo­so, Te­xei­ra, a tra­vés de las pan­ta­llas del ca­nal don­de tra­ba­ja, le res­pon­dió a to­dos los que cri­ti­ca­ron su foto, di­cien­do: “Ha­ce años que soy ami­go de Wins­ton, ten­go ami­gos en los dos ban­dos po­lí­ti­cos, eso no tie­ne nin­gún pro­ble­ma”, ase­gu­ran­do que a pe­sar de la amis­tad que lo une al pre­si­den­te de Tves, no acep­ta­rá la pro­pues­ta la­bo­ral que le hi­cie­ron, al pa­re­cer bien ju­go­sa, ya que se en­cuen­tra muy bien en Te­le­ven, rea­li­zan­do el tra­ba­jo que le gus­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.