¿BO­DA O CO­RO­NA?

Ronda - - CHISMEANDITO -

La mo­de­lo ve­ne­zo­la­na, Gé­ne­sis Aleska, es­tá lle­na de pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les, y RON­DA pu­do co­no­cer de muy bue­na fuen­te, que la her­mo­sa top mo­del es­tá sien­do ten­ta­da a par­ti­ci­par en dos con­cur­sos de be­lle­za muy im­por­tan­tes en Ve­ne­zue­la; pe­ro tam­bién exis­te la gran po­si­bi­li­dad, de que acep­te la pro­pues­ta ma­tri­mo­nial de un re­co­no­ci­do em­pre­sa­rio ex­tran­je­ro. Si se de­ci­de a par­ti­ci­par en el magno even­to de la be­lle­za ve­ne­zo­la­na, de­fi­ni­ti­va­men­te se­ría una can­di­da­ta de pos­tín. Ade­más, po­dría ser la nue­va de­le­ga­da ve­ne­zo­la­na en la pró­xi­ma edi­ción de Miss Tie­rra.

¿A LO ELLUZ PERAZA?

Oja­lá, de con­cre­tar­se su par­ti­ci­pa­ción, no ha­ga lue­go co­mo la otro­ra Miss Ve­ne­zue­la 1976, Elluz Peraza, quien a 36 ho­ras de ha­ber­se co­ro­na­do co­mo la mu­jer más be­lla de Ve­ne­zue­la, ab­di­có a la co­ro­na por amor. Nues­tra fuen­te nos ase­gu­ró que un em­pre­sa­rio de ori­gen ex­tran­je­ro, es­tá per­di­da­men­te enamo­ra­do de la ru­bia y, de lo­grar la res­pues­ta afir­ma­ti­va de la mo­de­lo, la bo­da pro­me­te ser es­te 2017. Re­cien­te­men­te, se co­no­ció un pro­yec­to en el cual es­tá aso­cia­da con Yudy La­wa­za, tía del can­tan­te co­lom­biano Ma­lu­ma.

DESHOJANDO LA MAR­GA­RI­TA…

“En es­te mo­men­to de mi vi­da, me apun­to en se­guir cre­cien­do co­mo per­so­na, la vi­da es un cons­tan­te apren­di­za­je, y ella no se de­tie­ne; por en­de, no­so­tros tam­po­co po­de­mos ha­cer­lo. Me en­fo­co en lu­char por mis sue­ños, man­te­ner­me uni­da a mi fa­mi­lia, y de­jar el nom­bre de mi país muy en al­to”, de­cla­ró a un me­dio in­ter­na­cio­nal.

Tra­ta­mos de co­mu­ni­car­nos con ella y re­sul­tó im­po­si­ble, pe­ro es­ta­re­mos pen­dien­tes de traer­les la ex­clu­si­va de lo que ha­rá, y des­pe­jar la in­cóg­ni­ta. ¡Tiem­po al tiem­po!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.