AL ES­TI­LO “DR. ” PE­RO DE DIEN­TES

Ronda - - TRAS CÁMARA - POR MÓ­NI­CA SIL­VA

De ma­ne­ra ex­clu­si­va, RON­DA te mues­tra el tras cá­ma­ra de lo que se­rá el reality show del Dr. Marteen, que lle­va­rá por nom­bre “Dr. Marteen: Una his­to­ria, 1000 son­ri­sas”, del cual nos en­te­ra­mos que ya se en­cuen­tra en ne­go­cia­cio­nes para la com­pra por el ca­nal E! En­ter­tain­ment, o en Dis­co­very Ho­me & Health, y que es­ta­rá al ai­re en po­co más de un mes.

Ba­jo la pro­duc­ción de An­dreí­na Gon­zá­lez y Ru­dolf Dan­gel, de On Loud Pro­duc­cio­nes –los mis­mos del pro­gra­ma “To­do por la co­ro­na”–, el reality mos­tra­rá el día a día de to­do lo que acon­te­ce en la clí­ni­ca del fa­mo­so den­tis­ta de las mis­ses, mos­tran­do el es­ti­lo de vi­da de los que quie­ren em­be­lle­cer su son­ri­sa, y to­do el pro­ce­so que eso con­lle­va.

El je­fe su­per­vi­san­do que to­do es­té sa­lien­do a su gus­to Gra­ban­do él mis­mo, por eso de que “el ojo del amo en­gor­da el ga­na­do”. Pe­la los dien­tes Juan José, para que vean có­mo que­da­rán Por ór­de­nes de Marteen, hay que ce­pi­llar­se los dien­tes ca­da dos...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.