Y SUS BODORRIOS A PUN­TA DE “DOLARUCHOS”

Ronda - - ENTÉRATE -

Des­de que arran­có 2018 mu­chas de las fa­mo­sas di­je­ron “es­te año no lo pa­so sol­te­ra” y en su ma­yo­ría, ya lo han cum­pli­do. El mes de sep­tiem­bre sir­vió pa­ra que ca­da una de las du­plas que nom­bra­re­mos a con­ti­nua­ción con­tra­je­ran nup­cias con sus “prín­ci­pes azu­les”. Bo­das ecle­siás­ti­cas, por ci­vil, a es­con­di­das o no, a la re­vis­ta Ron­da no se le es­ca­pa na­da, por tal mo­ti­vo de­ci­di­mos mos­trar­te los bodorrios que han te­ni­do las crio­llas, así co­mo los en­la­ces que se apro­xi­man, lo que te­ne­mos des­de ya más que en la mi­ra.

Dri­ja al fin dio el “sí”

Des­pués de tan­ta tra­mo­ya, vi­deo, pe­ti­ción y pos­ter­ga­cio­nes, el ac­tor y can­tan­te ve­ne­zo­lano Víc­tor Dri­ja de­jó la sol­te­ría atrás. El 1° de sep­tiem­bre el in­tér­pre­te de “Tú ca­ba­lle­ro” con­tra­jo nup­cias con la mo­de­lo Blan­ca Al­ji­bes y to­do fue ca­lla­di­to. Sin que­rer que­rien­do, no en­te­ra­mos que los re­cién ca­sa­dos rea­li­za­ron el bo­do­rrio en la ciu­dad de Bo­go­tá, Co­lom­bia. To­do se lle­vó a ca­bo en un club cam­pes­tre ubi­ca­do en San Jo­sé, don­de más de uno fue a co­mer te­que­ños y echar su bai­la­di­ta. Co­mo era de es­pe­rar­se, mu­cho de sus in­vi­ta­dos fue­ron fa­mi­lia­res, ami­gos y per­so­nas más alle­ga­das, en­tre ellos la rei­na de la tra­mo­ya Os­ma­riel Vi­lla­lo­bos y la ani­ma­do­ra de “Sú­per Sá­ba­do Sen­sa­cio­nal”, Fanny Ot­ta­ti.

Beb­sa­bé Du­que ya tie­ne prín­ci­pe

Al pa­re­cer Co­lom­bia fue el país que mu­chas es­co­gie­ron pa­ra lan­zar­se al agua. Otra que pa­só a la vi­da de “mu­jer de ho­gar” fue la ac­triz Beb­sa­bé Du­que, quien de­ci­dió via­jar unos ki­ló­me­tros pa­ra te­ner un ca­so­rio ecle­siás­ti­co con Os­wal­do Ál­va­rez en Bo­go­tá, pe­ro es­ta uti­li­zó el Mu­seo El Chi­có pa­ra de­cir el “sí, acep­to”. A nues­tros su­bli­mes oí­dos lle­gó la in­for­ma­ción que lue­go de tan­to tiem­po la crio­lla de­ci­dió es­tar uni­da “pa­ra siem­pre” con el em­pre­sa­rio, y por su­pues­to, lan­zar la ca­sa, o me­jor dicho, el mu­seo por la ven­ta­na. A es­te “gua­te­que” tam­bién asis­tie­ron co­le­gas de la ve­ne­zo­la­na, en­tre ellos Luis Ge­ró­ni­mo Abreu y su es­po­sa, Clau­dia La Gat­ta; Ale­jan­dro Ote­ro, Lu­ciano D’ Ales­san­dro, Ne­la Gon­zá­lez, Johan­na Mo­ra­les y Ale­jan­dro Cha­bán.

Adria­na Pe­ña a un pa­so de ser “se­ño­ra de Ro­drí­guez”

Si pen­sa­ban que el “pe­lón sís­mi­co” po­dría con ella pues no, la ani­ma­do­ra del pro­gra­ma fa­ran­du­le­ro “La bom­ba”, ya dio el pri­mer pa­so pa­ra con­ver­tir­se en to­da una se­ño­ra. Me­dian­te las re­des so­cia­les la crio­lla com­par­tió su fe­li­ci­dad con los se­gui­do­res, pues anun­ció que el 1° de sep­tiem­bre se unió por el ci­vil con Ma­nuel Ro­drí­guez, el re­co­no­ci­do má­na­ger de di­fe­ren­tes ar­tis­tas. De acuer­do a las ma­las len­guas que siem­pre nos acom­pa­ñan, nos en­te­ra­mos que a la bo­da só­lo asis­tie­ron sus fa­mi­lia­res y ami­gos más ín­ti­mos, por lo que es­pe­ra­mos que en la ecle­siás­ti­ca va­ya más de uno a echar un pie. Re­cor­de­mos que lue­go de que Pe­ña y Ro­drí­guez pi­sen la igle­sia y den el úl­ti­mo “sí”, lue­go lo ce­le­bra­rán en el pul­món de Ca­ra­cas, Ga­li­pán, el 8 de sep­tiem­bre, don­de los in­vi­ta­dos sin quie­ren go­zar, co­mer y to­mar, sus do­la­ri­tos de­ben lle­var.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.