LOS ES­CÁN­DA­LOS MÁS ESTRUENDOSOS

Ronda - - TEATRO -

El pa­sa­do mes de ju­lio “La Bom­ba” ce­le­bró con bom­bos y pla­ti­llos su dé­ci­mo aniver­sa­rio. An­te la mag­ni­tud de es­ta ce­le­bra­ción, Ron­da to­mó la ini­cia­ti­va de des­em­pol­var el baúl de los es­cán­da­los y re­cor­dar cuá­les han si­do los bro­llos fa­ran­du­le­ros más so­na­dos que han gi­ra­do en torno al es­pa­cio de Te­le­ven de­di­ca­do a la farándula.

Los pe­los de la Sch­warz­gru­ber

Lue­go de que Éri­ka Sch­warz­gru­ber in­for­ma­ra a me­dia­dos de mar­zo del pa­sa­do año que ha­bía to­ma­do la de­ci­sión de ade­lan­tar la fe­cha de su ma­tri­mo­nio, los ani­ma­do­res del men­ta­do es­pa­cio co­men­ta­ron que es­te cam­bio tan re­pen­tino se de­bía a que la ac­triz es­ta­ba em­ba­ra­za­da, co­men­ta­rios que, a pe­sar de no es­tar tan ale­ja­dos de la reali­dad, lo­gra­ron en­fu­re­cer a la her­ma­na de Pa­tri­cia Sch­warz­gru­ber, a tal pun­to de re­fe­rir­se a “La Bom­ba” co­mo un pro­gra­ma ba­jo presupuesto por ha­blar de la vi­da pri­va­da de las per­so­nas sin te­ner los “pe­los del ele­fan­te en la mano pa­ra po­der de­cir de qué co­lor son”. Sa­ma­nie­go es “en­chu­fa­da” se­gún Kerly Pa­ra na­die es un se­cre­to que lue­go de su sa­li­da de “La Bom­ba”, Kerly Ruiz no que­dó en muy bue­nos tér­mi­nos con la pro­duc­ción y mu­cho me­nos con su ex­je­fa Kar­la Sa­ma­nie­go, a quien has­ta acu­só de ser una en­chu­fa­da. Es­tos se­ña­la­mien­tos sur­gie­ron lue­go de que una cuen­ta en Ins­ta­gram co­men­ta­ra que Sa­ma­nie­go aban­do­na­ría las fi­las de Te­le­ven, pu­bli­ca­ción en la que in­me­dia­ta­men­te Ruiz co­men­tó: “Se aca­bó el en­chu­fe”. Ade­más, tam­bién des­ta­ca el mo­men­to cuan­do “La Bom­ba” pu­bli­có me­dian­te sus re­des so­cia­les un com­pi­la­do de las pri­me­ras imá­ge­nes del bau­ti­zo de Gail Ga­brie­la, ges­to que mo­les­tó a la ani­ma­do­ra e hi­zo que des­car­ga­ra to­da su furia con­tra Sa­ma­nie­go por pu­bli­car fo­to­gra­fías sin su pre­via au­to­ri­za­ción. “Ja­más te da­ría per­mi­so ni au­to­ri­za­ción al mo­men­to más sa­gra­do de mi hi­ja y mi vi­da, pe­ro ya sé dón­de salen to­das sus pu­bli­ca­cio­nes (…) Tú y tu equi­po son per­so­nas no gra­tas en mi vi­da y me­nos uti­li­ces a mi hi­ja pa­ra tu ra­ting. Per­te­ne­cí y bas­tan­te da­ño que me hi­cie­ron y bas­tan­te mal que ha­blan”.

El ase­si­na­to de Ar­nal­do

Un es­cán­da­lo que de­fi­ni­ti­va­men­te sal­pi­có de fren­te al pro­gra­ma “La Bom­ba” fue el bru­tal ase­si­na­to de su co­pre­sen­ta­dor Ar­nal­do Al­bor­noz. De acuer­do a los de­ta­lles que se die­ron a co­no­cer so­bre su muer­te, el trein­tea­ñe­ro lle­gó a su re­si­den­cia el 15 de enero de 2017 apro­xi­ma­da­men­te a las 2:00 de la ma­dru­ga­da y mien­tras es­pe­ra­da que el por­tón de su con­jun­to re­si­den­cial abrie­ra los de­lin­cuen­tes apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad pa­ra in­ter­cep­tar­lo. Los an­ti­so­cia­les le exi­gie­ron que en­tre­ga­ra su vehícu­lo, pe­ro es­te pre­sun­ta­men­te se opu­so, ra­zón por la que los cri­mi­na­les le pro­pi­na­ron tres ti­ros. Se­gún lo co­men­ta­do por los tes­ti­gos, lue­go de es­tar he­ri­do y ago­ni­zan­do, el ani­ma­dor lo­gró ma­ne­jar has­ta el es­ta­cio­na­mien­to de su re­si­den­cia don­de cho­có con tres ca­rros más por su de­ses­pe­ro.

¡Co­mo cor­cho ‘e li­mo­na­da!

La ines­pe­ra­da sa­li­da del per­so­na­je de Do­ña Gri­sel­da, Carla Field y Yeimmy Ro­drí­guez por pre­sun­ta­men­te no cum­plir con sus de­be­res de­jó a más de uno con la qui­ja­da en el pi­so. Aun­que en una rue­da de pren­sa los exa­mi­na­do­res de es­te es­pa­cio in­di­ca­ron que su sa­li­da ha­bía si­do in­jus­ti­fi­ca­da, los pro­duc­to­res y “chi­vi­tos” del canal de la bo­li­ta ro­ja se la­va­ron las ma­nos co­mo Pon­cio Pi­la­to y no ha­bla­ron más del te­ma.

“La Ma­ra­cu­chi­ta” dolida

El co­ti­lleo nue­va­men­te se apo­de­ró de la pla­ta­for­ma 2.0 cuan­do Carla Field se las cantó a la pro­duc­ción del pro­gra­ma por no ha­ber­la in­vi­ta­do a la ce­le­bra­ción de su dé­ci­mo aniver­sa­rio, ges­to que se­gún ella le do­lió mu­chí­si­mo por ha­ber­le en­tre­ga­do ocho años de su vi­da a un canal que ni quie­ra por agra­de­ci­mien­to le en­vió una in­vi­ta­ción pa­ra el rum­bón. An­te es­tas con­tun­den­tes de­cla­ra­cio­nes, la pro­duc­ción no se que­dó con las ga­nas y le res­pon­dió a “La Ma­ra­cu­chi­ta” de una for­ma bas­tan­te ta­jan­te. Me­dian­te un co­mu­ni­ca­do el equi­po de pro­duc­ción le sa­có los tra­pos a sol a la ani­ma­do­ra y le re­cor­dó que es­tu­vo pre­sen­te en el oc­ta­vo aniver­sa­rio cuan­do ni quie­ra for­ma­ba par­te del equi­po.

Sa­ma­nie­go víc­ti­ma de Kerly y Éri­ka que­dó en evi­den­cia

Carla, Do­ña Gri­sel­da y Yeimy ce­rra­ron un ci­clo en el ma­tu­tino

Field ex­pre­só su sen­tir

El ase­si­na­to del ani­ma­dor im­pac­tó en la opi­nión pú­bli­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.