HO­RÓS­CO­PO

ASTRÓGOLO Y NUMERÓLOGO

Ronda - - ECHANDO PINTA - POR NEPTALÍ DE LOS ÁN­GE­LES

Aries Du­ran­te es­te mes ex­pe­ri­men­ta­rá un re­na­ci­mien­to es­pi­ri­tual y fí­si­co, que lo lle­va­rá a cues­tio­nar­se sus lo­gros y pro­pó­si­tos. AMOR: Du­ran­te es­te ci­clo del año sus re­la­cio­nes con los de­más se in­ten­si­fi­ca­rán, es­pe­cial­men­te por la ener­gía eléc­tri­ca que le trans­mi­ti­rá Mar­te, su pla­ne­ta regente. TRA­BA­JO: Igual­men­te, a me­dia­dos del mes las co­sas co­men­za­rán a mo­ver­se más y po­drá tam­bién vi­sua­li­zar y or­ga­ni­zar sus pro­yec­tos. Es un buen mo­men­to pa­ra ini­ciar aven­tu­ras. CON­SE­JO: Ha­ga más ejer­ci­cios.

Tau­ro Su crea­ti­vi­dad, ta­len­to e ins­pi­ra­ción es­ta­rá en al­za du­ran­te no­viem­bre. Es­te mes, pre­sio­na­rás la te­cla “pau­sa” y sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de ocu­par­te un po­co más de ti y de tus pró­xi­mos. AMOR: En el do­mi­nio sen­ti­men­tal, no te lan­ces de­ma­sia­do rá­pi­do a los bra­zos de un des­co­no­ci­do (a) o de un ex­tran­je­ro (a). La ra­zón y la pru­den­cia son ne­ce­sa­rias. TRA­BA­JO: Tra­ba­jo. Ten­drás que re­sol­ver al­gu­nos in­con­ve­nien­tes rá­pi­da­men­te. Pón­ga­se en ello des­de aho­ra. CON­SE­JO: Co­ma más ver­du­ras y le­gum­bres.

Gé­mi­nis Ten­drás una vi­da so­cial ani­ma­da en es­te ci­clo, que le ofre­ce­rá la opor­tu­ni­dad de en­con­trar per­so­nas que le abri­rán las puer­tas a nue­vos. Es­to po­dría ser tam­bién una fuen­te de cues­tio­na­mien­tos. AMOR: Co­no­ce­rás a un chi­co muy di­ver­ti­do, y una sa­li­da ines­pe­ra­da te acer­ca­rá mu­cho a él. Mer­cu­rio en­tra­rá en jue­go. TRA­BA­JO: Ten­ga pa­cien­cia, las co­sas se arre­gla­rán y po­drá al fin ex­pre­sa sus opi­nio­nes. CON­SE­JO: Tra­te de man­te­ner la cal­ma y ver las co­sas des­de un pun­to de vis­ta po­si­ti­vo.

Cán­cer Un ver­da­de­ro cam­bio es­tá en el ai­re pa­ra us­ted. Va a sa­lir ade­lan­te con al­guien o al­go que se le hi­zo di­fí­cil. Es­te mes ten­drá de­seos de es­ca­par de su ru­ti­na dia­ria. Se sen­ti­rá en for­ma y con la ne­ce­si­dad de ex­pre­sar li­bre­men­te su crea­ti­vi­dad. AMOR: Mués­tre­se fe­liz con to­do el mun­do. La Lu­na lo fa­vo­re­ce­rá. TRA­BA­JO: Es po­si­ble que se lle­ve un dis­gus­to. Ten­ga pa­cien­cia. CON­SE­JO: La suer­te es lo que atrae­mos, pien­se en po­si­ti­vo y lla­ma­rá a la bue­na for­tu­na.

Leo La for­ta­le­za del león se­rá pues­ta a prue­ba du­ran­te es­te pe­río­do. Co­mien­ce a pla­ni­fi­car un via­je a un si­tio que no co­noz­ca. A ve­ces los nue­vos si­tios ha­cen ver las co­sas de for­ma di­fe­ren­te. AMOR: Es un mo­men­to ex­ce­len­te pa­ra avi­var la di­ver­sión y el ro­man­ce en su re­la­ción. Si es­tá sol­te­ro, dis­fru­te de co­no­cer gen­te nue­va. TRA­BA­JO: La bue­na co­mu­ni­ca­ción va a ser fun­da­men­tal pa­ra sa­car ade­lan­te sus pro­yec­tos. CON­SE­JO: Alé­je­se de los ex­ce­sos.

Vir­go Es­te mes el uni­ver­so le da­rá per­mi­so de to­mar­se las co­sas con cal­ma y dis­fru­tar el mo­men­to. Tó­me­se un des­can­so y apro­ve­che pa­ra ha­cer al­gún via­je o pa­seo re­crea­cio­nal. AMOR: La Lu­na le pro­te­ge. Go­za­rá de bue­na suer­te en las re­la­cio­nes y le llo­ve­rán los ad­mi­ra­do­res. TRA­BA­JO: Se­rá un pe­río­do de apren­di­za­je y cam­bios, pe­ro to­do sal­drá bien. CON­SE­JO: Tó­me­se un res­pi­ro de las ocu­pa­cio­nes dia­rias.

Li­bra La or­ga­ni­za­ción es una de las ca­pa­ci­da­des de los li­bra, úse­la pa­ra desa­rro­llar sus es­tra­te­gias en la vi­da. Apro­ve­che su po­de­ro­sa men­te pa­ra for­mu­lar sus pla­nes y pien­se an­tes de ha­blar. AMOR: Des­pués de un pe­río­do de al­ti­ba­jos, las co­sas se tran­qui­li­za­rán y to­do me­jo­ra­rá. TRA­BA­JO: Apor­ta ideas a tu em­pre­sa, te ve­rás re­com­pen­sa­do por los re­sul­ta­dos. CON­SE­JO: El con­tac­to con la na­tu­ra­le­za te ayu­da­rá con las pre­sio­nes dia­rias.

Es­cor­pio Du­ran­te es­te mes de no­viem­bre ex­pe­ri­men­ta­rá la ne­ce­si­dad de de­cla­rar su in­de­pen­den­cia, so­bre to­do con res­pec­to a tu fa­mi­lia. El de­seo de ser tú mis­mo se­rá im­pe­rio­so. AMOR: Se Sen­ti­rá in­com­pren­di­do. Tra­te de cal­mar­se y es­pe­re el mo­men­to pa­ra ha­cer­se en­ten­der. TRA­BA­JO: Un ami­go le lla­ma­rá pa­ra ofre­cer­le tra­ba­jo. Ana­li­ce bien to­das sus op­cio­nes an­tes de de­ci­dir. CON­SE­JO: Apro­ve­che es­te pe­río­do pa­ra ha­cer un ba­lan­ce de su año.

Sa­gi­ta­rio Es­te mes se­rá pre­ci­so cui­dar ca­na­li­zar su ener­gía y así ig­no­rar el pun­to de vis­ta de otros. Do­si­fi­que sus es­fuer­zos en bus­ca de equi­li­brio. AMOR: Se vol­ca­rá en sus se­res más que­ri­dos y se di­ver­ti­rá mu­cho con ellos. TRA­BA­JO: Tie­ne que pres­tar más aten­ción a esos asun­tos que no le gus­tan tan­to por­que po­drían oca­sio­nar­le pro­ble­mas. CON­SE­JO: En­cuen­tre un nue­vo pa­sa­tiem­po.

Acua­rio Se sen­ti­rá más crea­ti­vo y ten­drá ideas ori­gi­na­les que de­be apli­car sin fal­ta. De­be de­ci­dir dón­de po­ner su fo­co de aten­ción. AMOR: Ena­mo­ra­rá a to­dos sin ne­ce­si­dad de abrir la bo­ca, aun­que tam­bién ten­drá que re­sol­ver cues­tio­nes pen­dien­tes. TRA­BA­JO: Es el mo­men­to pro­pi­cio pa­ra ini­ciar pro­yec­tos la­bo­ra­les. CON­SE­JOS: Pres­te más aten­ción a su ali­men­ta­ción.

Pis­cis El uni­ver­so le in­di­ca que es­te es el mo­men­to pa­ra ini­ciar un cam­bio gran­de en su vi­da. No te­ma arries­gar­se, lo as­tros es­tán a su fa­vor. AMOR: Si es­tá en pa­re­ja, el ci­clo se­rá tran­qui­lo. Si es­tá sol­te­ro, no in­ten­te con­quis­tar a al­guien. TRA­BA­JO: Es el mo­men­to de es­tar de ba­jo per­fil y evi­tar va­na­glo­riar­se de lo­gros an­te­rio­res. CON­SE­JO: Pa­se más tiem­po con su fa­mi­lia.

Ca­pri­cor­nio Aun­que sus sen­ti­mien­tos es­tén a flor de piel, de­je de que­jar­se. Tra­te de en­ten­der a los de­más y no se preo­cu­pe por ni­mie­da­des. AMOR: Su pa­re­ja le plan­tea­rá va­rios asun­tos que po­drían cam­biar to­da la re­la­ción. TRA­BA­JO: Sur­gi­rá la po­si­bi­li­dad de desa­rro­llar un nue­vo ne­go­cio. Pres­te aten­ción. CON­SE­JO: Apro­ve­che el fin de año pa­ra pres­tar­le más aten­ción a sus ami­gos más cer­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.