Mo­da

Cus­to Barcelona: ins­pi­ra­do en las cos­tas ve­ne­zo­la­nas

Too Much - - Contenido -

La aco­ge­do­ra po­bla­ción de Chus­pa, ubi­ca­da en el es­ta­do Var­gas, fue el epi­cen­tro de crea­ti­vi­dad pa­ra el lan­za­mien­to de la cam­pa­ña ins­pi­ra­da en la co­lec­ción más re­cien­te de Cus­to Barcelona. El pai­sa­je úni­co de las cos­tas ve­ne­zo­la­nas, y una pa­le­ta de co­lo­res de las to­na­li­da­des pas­tel, se pre­sen­ta­ron en di­ver­sas tex­tu­ras. La en­car­ga­da de dar­le vi­da a es­ta nue­va co­lec­ción fue la mo­de­lo, ac­triz y rei­na de be­lle­za ve­ne­zo­la­na, Ro­san­gé­li­ca Pis­ci­te­lli.

La fir­ma da un pa­so más con es­ta pro­pues­ta es­ti­val, lle­van­do la fi­lo­so­fía “mo­re is mo­re” co­mo ban­de­ra. Cus­to Barcelona ha que­ri­do re­cu­pe­rar la ri­que­za del uso de va­rios ma­te­ria­les en ca­da pren­da, pa­ra la crea­ción de pie­zas úni­cas.

Con es­ta co­lec­ción, Cus­to Barcelona di­ce adiós a los es­tam­pa­dos tra­di­cio­na­les; en su lu­gar, ofre­ce te­ji­dos con de­ce­nas de hi­los di­fe­ren­tes, con un efec­to vi­sual im­pac­tan­te. Otros ele­men­tos re­tan a los sen­ti­dos en es­ta apues­ta: len­te­jue­las en ba­se de se­da, trans­pa­ren­cias con aca­ba­do bri­llan­te, apli­ques me­tá­li­cos en for­ma de patch mul­ti­co­lor, o fle­cos de lu­rex.

Cus­to Barcelona se pre­sen­tó con una re­no­va­da ener­gía, que se re­fle­ja en mi­ni ves­ti­dos con la cin­tu­ra mar­ca­da, su­da­de­ras en ba­se de len­te­jue­las, pan­ta­lo­nes de te­ji­dos con bri­llo me­tá­li­co, apli­ques de pai­lle­tes, oro y grá­fi­cas oní­ri­cas.

Des­ta­can tam­bién las muy de mo­da cha­que­tas bom­ber mul­ti­co­lor. En­tre las pren­das ex­te­rio­res, en­con­tra­mos abri­gos y par­kas con bri­llos y pa­sa­ma­ne­rías me­tá­li­cas uni­das en­tre sí, con re­mi­nis­cen­cias noc­tur­nas.

De es­ta for­ma, Cus­to Barcelona quie­re mos­trar que si­gue apos­tan­do por Ve­ne­zue­la. Es­ta co­lec­ción y de­más pie­zas de la afa­ma­da fir­ma, se pue­den en­con­trar en las tien­das de Caracas en el To­lón Fas­hion Mall y Cen­tro Co­mer­cial Lí­der; y en Mar­ga­ri­ta, en el Cen­tro Co­mer­cial La Vela.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.